Accesorios para entrenamiento personalizados

Bolsos, camisetas, muñequeras, shaker, guantes y otros tipos de accesorios son indispensables en el entrenamiento personalizado running, si te interesa sigue leyendo que vamos hablar de accesorios para entrenamiento personalizados.

Importancia de la indumentaria para hacer gimnasia disponer de todos los elementos necesarios para practicar un deporte es fundamental, cuando asistes al gym, repasando antes tu lista para no olvidar ningún accesorio, entre los principales:

 

Mochila o bolsa:

Es importante contar con una bolsa de capacidad considerable, según los elementos que transportarás a diario para mayor comodidad. En el mercado existen diferentes modelos, tamaños, diseños o calidades que se adaptan perfectamente al entrenamiento personalizado y alimentación.

Un artículo de tamaño grande te permitirá trasladar lo indispensable para el aseo, como gel de ducha, toalla, shaker, etc. Las mochilas ligeras son una
opción para no cargar en la mano el bolso por ser más prácticas.

MO7114_BOLSABO7112_MOCHILABO7111_05_2_1_3

Camisetas deportivas:

Disfrutar del deporte implica mayor comodidad en las prendas, contando con las mejores camisetas, especiales para controlar la sudoración durante el entrenamiento personalizado gimnasio.

PO0404_POLO TECNICO BLANCO

CA0423CAMISETA TECNICA MUJER

CA0425_CAMISETA TECNICA HOMBRE

 

Toalla:

Un artículo necesario que no puedes olvidar, obligatorio en todo centro de deportes por ser imprescindible al controlar el sudor.

toalla microfibra makito

Muñequeras :

Estos elementos mejoran el rendimiento y aumentan la seguridad cuando realizas entrenamiento personalizado para mujeres. Las muñequeras te ayudan a tener una mejor sujeción de tu muñeca para prevenir lesiones, también es practica para secarnos ese sudor molesto. Las muñequeras evitan daños, inmovilizando la zona cuando ejerces presión al realizar las series en remos, peso muerto y otras prácticas.

makitoMUÑEQUERA CREMALLERA

 

MUÑEQUERA MAKITO

Guantes:

Este accesorio se adapta de forma ideal como elemento de entreno cuando desarrollas actividades en barras, también en el uso de mancuernas mejorando el agarre al evitar que se escapen por el sudor, en el entrenamiento personalizado en casa. Modelos diferentes para todos los gustos en diversos colores, presentan las tiendas deportivas.

guantes unisex

Shaker:

Un clásico para disfrutar del batido de proteínas, incorporando al organismo las preparaciones ideales con las cantidades necesarias para un mejor rendimiento. Este batidor o mezclador tan usado, no puede faltar en la mochila de todo deportista.

 

4596bidon zanip

3837bidon pvc iskan3384bidon aluminio amarillo