Que modelo de bolsas es mejor para personalizar

De todos los artículos textiles que puedes encontrar en nuestra web www.deportprint.com las bolsas de algodón para personalizar son uno de los productos estrella 😀

Que modelo de bolsas es mejor para personalizar, nos encontramos que cada vez mas diseñadores, ilustradores, grupos de música, marcas de moda independientes están demandando el producto de bolsas de algodón personalizadas.

Por que ?  A tener en cuenta: son económicas, sirven para todo lo que les quieras echar, reutilizables, están de moda. Y que hoy en día si eres un poco consciente estamos valorando mas nuestro medio ambiente .

Bolsas de algodón al mayor

En bolsas de algodón al mayor tienes variedad de modelos, desde la bolsa de asas largas en color crudo, su color característico se debe al algodón no tratado, lo que le da un toque vintage y natural si buscas esas tonalidades es la mas buscada por vosotros los diseñadores.

Bolsas de algodón con cordón, para pequeños detalles como joyería, bisutería, con el logo de la tienda impreso en la bolsa. Las  bolsas de algodón para personalizar las puedes encontrar en color, en asas cortas, medias, largas, en diferentes gramajes y calidades.

  • BOLSA JOYTEX CAIRO, una bolsa de asas cortas.
  • BOLSA MINI PROMO, una bolsa mini para detalles pequeños en bodas o eventos.
  • BOLSA MOCHILA , de estilo gym sack, ideal para festivales o convenciones.
  • BOLSA MK FUZOX,  con asas en colores contrastados.

Las tote bag personalizadas pueden darte un gran resultado, a un color se hacen maravillas y si tu diseño es a mas colores ningún problema. Estas preparando una exposición de trabajo que mejor detalle que una bolsa personalizada con una ilustración del artista, como regalo a los asistentes o bien se puede utilizar como packaging.  Yo me iría muy contenta con un detalle único 😉

Bolsas de algodón para serigrafiar

La tecnica que mas se utiliza para este tipo de trabajos como dice el titulo es la serigrafia textil , las bolsas se algodón para serigrafiar quedan especialmente bien con tintas planas y por un precio de lo más asequible. ¡Doble combo ganador!

Solo tenéis que elegir el modelo que más se ajuste a vuestras necesidades y podéis comenzar a personalizar bolsas online. Del resto nos encargamos nosotros.

Si necesitas bolsas para personalizar, elige tu modelo !

Nosotros nos encargamos de imprimirle tu diseño.

Podemos proveer las prendas tanto personalizadas como lisas , sin estampar.

Escríbenos a [email protected] o llama al tele: 93 349 19 08 y te ayudamos a elegir.

MINIMO 10 UNIDADES