¿Que es el bordado?

El bordado personalizado es un arte que tanto se utiliza en la alta costura como en prendas mas cotidianas, es una tecnica de estamapación de las mas antiguas y de las mas artesanas.

A un que hoy en día facilita mucho el bordado a maquina, disponer de una buena maquinaria, todavía se hacen bordados artesanales, es muy resistente y de alta calidad, lo solemos recomendar para:

  • Ropa laboral.
  • Clubs deportivos.
  • Eventos de prestigio.

El bordado es la tecnica de personalización que le da valor a vuestra prendas.

Donde bordar ropa

Nosotros podemos bordar lo que necesites, desde polos, gorras, bordar toallas etc… solo tienes que pasarnos el diseño a bordar y te facilitaremos un presupuesto a tu medida.

Si necesitas bordar tus prendas, elige tu modelo !

Podemos proveer las prendas tanto personalizadas como lisas , sin bordar.

Escríbenos a [email protected] o llama al tele: 93 349 19 08 y te ayudamos a elegir.

MINIMO 10 UNIDADES

Bordado para empresas y particulares

Podemos personalizar gorras, sudaderas, camisetas, polos, mochilas, a partir de 10 unidades, bordado para empresas y particulares, se pueden hacer parches con emblemas de clubs, logos publicitarios, iniciales etc…

Hay dos tipos de bordado que se puede ofrecer esta el clásico bordado personalizado sobre la prenda y el bordado termoadhesivo o que podéis coser sobre la prendan, varias opciones para que decidas.

Esta tecnica tenéis que tener en cuenta que no permite reproducir diseños complicados y mucho menos fotografías.

Tiempos: el bordado requiere de un trabajo mas lento y minucioso que otras técnicas con las que trabajamos como la serigrafia y que el plazo de entrega se incrementa ligeramente.

Consejo

A la hora de escoger el bordado como tu tecnica de personalización os aconsejamos que la calidad de las prendas sean de un gramaje algo grueso para realizar los bordados. Recomendamos que escogíais las prendas a la altura de la tecnica, no vale la pena escoger una camiseta promocional por ser mas barata y el bordado salga mal.

Y si no tenéis mucha idea, no preocuparos para eso estamos para asesoraros y aconsejaros que puede ir mejor.

El lavado del bordado no necesita ninguna instrucción especial, pero si es aconsejable lavar en agua templada.

Tarifa de bordados

El bordado no dispone de una tarifa fija, mandan las puntadas de cada dibujo, la cantidad del pedido y la posible dificultad del modelo; por ejemplo no es lo mismo bordar un polo que una maleta.

Para poderos dar un presupuesto, siempre pedimos el diseño original y que nos indiquéis las cantidades y tamaño del diseño.

mail deportprint