Bordados para polos de algodón

Personalizar tus prendas con técnicas de impresión durables es la mejor elección para chaquetas, gorras y polos bordados Barcelona.

¿Qué ventajas ofrecen los polos bordados?

Los polos bordados o prendas bordadas hacen que tengan un plus de calidad, un logo, nombre, iniciales en bordado siempre fue una técnica de personalización muy fina, le da mas valor a la prenda.

Un sistema ideal para aplicar esta técnica cuando necesitas prendas, como polos personalizados  de calidad superior.

Bordados termoadhesivos

Otra opción que hay también es el bordado termoadhesivo , para  dibujos, números, escudos o letras. Con el uso de planchas adherimos nuestros logos bordados termoadhesivos a las prendas.   Esta metodología de impresión requiere máquinas con moderna tecnología, incorporando varios cabezales para realizar en múltiples colores tus prendas  bordadas.

Una técnica ideal cuando se trata de logos y escudos porque se mantiene el diseño.

Elegancia y durabilidad con termosellado

El cuidado de las prendas con temosellado, cuando se trabaja con esta metodología de impresión no necesita un lavado especial, pero es aconsejable usar agua templada para mantener impecable las gorras, chaquetas y  polos bordados.

Calidad en todos los acabados es el principal objetivo si se bordan escudos para institutos, clubes, universidades, empresas, colegios o particulares. Un resultado excelente se obtiene, cuando la empresa que ofrece el trabajo cuenta con las máquinas más modernas.

Proceso del bordado:

Para bordar cualquier diseño tenemos que confeccionar una plantilla (picaje), realizar pruebas y ajustar detalles del diseño, esto se cobra bajo el concepto de «primera puesta en máquina».

Da igual si el diseño esta vectorizado previamente o no. Se cobra una sola vez y queda guardado en nuestra base de datos para cuando queráis volver a bordar este diseño sin pagarlo nuevamente.

La correcta confección de esta plantilla o matriz es fundamental, de ella depende que el bordado sea de calidad.

mail deportprint