Buscas calcetines deportivos ?

Hola !! Buscas calcetines deportivos para vuestro equipo de fútbol, baloncesto, running, y los quieres personalizados con el escudo del club, el nombre del equipo en el que participas ?

Y estas buscando un sitio donde comprar calcetines deportivos y encima personalizados, en Deportprint te ofrecemos la posibilidad de personalizar tus calcetines de deporte con las características que estés buscando.

Que calcetines usar 

Cuando estas buscando unos calcetines para deporte siempre buscas que tenga las características que necesitas para tus actividades deportivas.

  • Media de fútbol
  • Calcetín ciclista coolmax ( evaporación del sudor y transpirabilidad y resistencia a los lavados)
  • Gemelar de compresión
  • Calcetín ciclista compresión con bodques de masaje
  • Calcetín de algodón
  • Calcetín de running.
  • Calcetín de Padel.
  • Calcetín tobillero.

El calcetín es igual de importante que cualquier otra prenda de tu equipacion o complemento, por que un buen calcetín es lo que tu necesitas para tu actividad deportiva tiene que proteger tus pies de rozaduras, ampollas, bacterias, humedades, y sobre todo que sea cómodo para tu pie, ya que es parte importante a la hora de dar un buen rendimiento en tu actividad.

Calcetines un complemento imprescindible

Cuando suelen salir  ampollas, rozaduras o heridas en el pie solemos pensar que es de la zapatilla pero en la mayoría de ocasiones la solución esta en unos buenos calcetines.

Olvídate de usar los mismos que en el día a día y menos si son de algodón, acabarás con los pies empapados de sudor y la ampollas no perdonan.

Cuando sale una ampolla es resultado de humedad, y de calor producido por la fricción de la zapatilla, si tu calcetín no es apropiado para la actividad que practicas tarde o temprano acabaras con esas molestias tan desagradable y dolorosa, por eso comprar un buen par puede evitar que te arruinen una carrera o te produzcan molestias durante una carrera.

Calcetines sin olor, innovando 

Cada vez mas los fabricantes innovan y crean nuevos materiales sintéticos ( o mezclados con otros naturales) para la evacuación del calor, absorber la humedad y por su tejido se adaptan a la prefección al pie para una mejor sujeción y practica de tu deporte favorito.

En Deportprint te facilitamos el diseñar tu calcetín a tu medida, sin costuras, eligiendo tus colores, la longitud de la caña, ya que los puedes encontrar mas cortos o que te cubran el tobillo o incluso compresores y medias de futbolista.

Si necesitas calcetines personalizadas, elige tu modelo !

Nosotros nos encargamos de imprimirle tu diseño.

Podemos proveer las prendas tanto personalizadas como lisas , sin estampar.

Escríbenos a [email protected] o llama al tele: 93 349 19 08 y te ayudamos a elegir.