Donde comprar camisetas baratas

Camisetas deportivas baratas

Las camisetas deportivas baratas una buena opcion a la hora de dar a conocer un evento. ¡ Y sin tener un gran presupuesto !

Camisetas personalizadas baratas para promociones. Puedes encontrar en nuestro catalogo online de camisetas, variedad de modelos y colores.

Camisetas deportivas al  por mayor

Si lo que estas buscando es una gran tirada de camisetas deportivas al por mayor  para tus eventos puntuales y de corta duración, lo ideal sera que eligas una camiseta económica, ya que sera usada el día del evento y poco mas no necesitas una camiseta de gama media-alta. Lo que a ti te interesa es que cumpla con su función promociona.

Como fabricar camisetas deportivas 

Para este tipo de camisetas, la tecnica que nosotros te recomendaríamos para personalizarlas es la serigrafia textil, da muy buenos resultados a precios muy buenos.

Si tu diseño lleva pocos colores la serigrafia sera tu mejor opcion, si fuera que hay que personalizar las camisetas promocionales con multitud de logos, tenemos otras técnicas de estampación a parte de la serigrafia que pueden adaptarse muy bien a vuestro presupuesto como el vinilo o el trnasfer. Buenos resultados precios económicos.

Camisetas baratas con serigrafia

Puedes encontrar en nuestro catalogo de camisetas modelos para personalizar, desde los mas sencillos a los mas fashions. Aquí te dejo una selección básica:

Las camisetas promocionales están muy bien para fiestas populares, eventos infantiles, pruebas deportivas o ferias. Incluso para las grandes marcas o centros comerciales que quieren dar a conocer un producto.

Si necesitas camisetas personalizadas, elige tu modelo !! Nosotros nos encargamos de imprimirle tu diseño.

Podemos proveer las prendas tanto personalizadas como lisas , sin estampar.

Escríbenos a [email protected] o llama al tele: 93 349 19 08 y te ayudamos a elegir.

MINIMO 10 UNIDADES