camisetas estampadas baratas para eventos deportivos

camisetas estampadas baratas para eventos deportivos

camisetas baratas, camisetas baratas estampadas.

 

Queréis crear una serie de camisetas estampadas baratas para eventos deportivos y no preocuparos por el numero de tintas de vuestro dibujo, logo, diseño, etc…una solución rápida y económica es la estampación textil en  transfer para nuestras camisetas estampadas baratas es un sistema rápido, económico y que nos proporciona resultados muy atractivos en nuestras prendas.

 

Ideal para vuestra serie de camisetas estampadas baratas para textil promocional o eventos puntuales.

  • Reproducir fotografías.
  • Diseños complicados.
  • Muchos colores.

 

camisetas para eventos deportivos baratas

recomendado:

Las camisetas estampadas baratas se recomiendan :

 

  • Para presupuestos ajustados.
  • Para fiestas, ferias, camisetas despedida, eventos deportivos y promocionales.

 

a tener en cuenta:

Es posible marcar productos textiles como camisetas, prendas deportivas, prendas de tendencia, gorras, etc. siempre que contengan un mínimo del 75% de poliéster, y es necesario verificar que esta pieza pueda aguantar hasta 200 grados sin desfigurarse ni quemarse.

El transfer es un proceso de impresión con el cual se transfiere una imagen a un sustrato (textil), a través de un planchado con calor. En un caso así se pueden planchar textiles de color o blanco puesto que al instante de planchar el papel transfer se adhiere el papel al sustrato, la calidad de la impresión puedes ser fotográfica ya que se pueden utilizar muchos colores.

No es una de las estampaciones mas duraderas como puede ser la serigrafia, y a la hora del  lavado tiene que ser en agua fría y con la prenda del revés. No aconsejamos el planchado, pero si fuera necesario proteger la imagen con algún tipo de pañuelo, que no reciba calor directo.

Si te interesa esta técnica o cualquiera de las que puedes encontrar en nuestra web www.deportprint.com no dudes en ponerte en contacto con nosotros [email protected]