Camisetas baratas para eventos deportivos:

Camisetas baratas personalizadas.

Hoy toca hablar de camisetas baratas para eventos deportivos o para eventos en general. Camisetas baratas personalizadas para promociones a un color.

Hablando sobre las camisetas estampadas para eventos deportivos, nos podríamos enfocar en las camisetas técnicas, en este caso por ser un evento deportivo y por que las camisetas técnicas serán  tu mejor elección a la hora de elegir una prenda de este estilo, ya que su material es de poliéster y esta genial por su rápido secado, fácil transpiración y  no se arrugan.

Otra opción para un evento serian las camisetas de algodón 100%, las camisetas estampadas para eventos deportivos de algodón seria otra muy buena idea para un evento como podría ser:

  • Promoción publicitaria.
  • Detalle a clientes.
  • Presentaciones de marca.

Hoy en día un diseño actual, moderno, y que se salga un poco de lo habitual es fácil de conseguir y no necesitas multitud de colores ya que con un solo color se hacen  maravillas y ayuda  abaratar costes, que eso también es muy interesante.

Tengo un presupuesto:

El tener un presupuesto no te limita a no poder tener tus camisetas estampadas para eventos deportivos. En Deportprint te asesoraremos a la hora de elegir una camiseta que se adapte a tus necesidades tanto en algodón como en poliéster y la mejor estampación.

A la hora de hacer tu presupuesto en camisetas es importante tener claro tu diseño y tus cantidades de camisetas, como te comentaba hay diseños a un color que quedan geniales y no necesitas el arco iris entero para que tu diseño sea espectacular. Si tu diseño es bueno y vende lo que tú quieres mostrar a tus clientes, no necesitas disfrazarlo mucho para hacerlo realidad.

Nuestras camisetas estrella:

En Deportprint tenemos tanto en poliéster como en algodón dos camisetas que por calidad precio están genial.

Una seria nuestra camiseta técnica Montecarlo de ROLY

La estampación:

Solo necesito que me mandes tu diseño a [email protected] y veremos que estampación se adapta a tus necesidades y estaremos para atender todas tus dudas.

Pero en estampación podemos trabajar con:

  • Vinilo textil
  • Serigrafía

Estas dos opciones seria las que barajaríamos en este caso para tus estampaciones, importante las cantidades y los colores a utilizar. A un color mas barata la estampación y a mas cantidades de camisetas mejor precio.

Si necesitas camisetas personalizadas, elige tu modelo !

Nosotros nos encargamos de imprimirle tu diseño.

Podemos proveer las prendas tanto personalizadas como lisas , sin estampar.

Escríbenos a [email protected] o llama al tele: 93 439 19 08 y te ayudamos a elegir.

MINIMO 10 UNIDADES