Camisetas para carreras populares

Camisetas para carreras populares, para competiciones, estas buscando tus camisetas técnicas económicas personalizadas para tus carreras populares.

Las camisetas running,  camisetas técnicas con serigrafia para corredores y eventos deportivos.

 

Camisetas técnicas running

Camisetas técnicas running, que es lo que estas buscando ? Lisas o personalizadas con una buena impresión en serigrafia o sublimacion, para carreras populares o eventos deportivos, inauguraciones deportivas etc…

La camiseta técnica? Es una prenda especialmente creada para practicar deporte, ya que debido a su tejido 100% poliéster es transpirable y de rápido secado.

La camiseta Montecarlo de la marca Roly, es una de las mas económicas de nuestro catalogo online camisetas técnicas, si estas buscando camisetas de deporte baratas es una de las mejores opciones, variedad de colores y tallaje para hombre, mujer, y niño.

 

 

 

Camisetas técnicas para personalizar

Para personalizar tus camisetas técnicas tienes dos opciones de personalización, Camisetas técnicas para serigrafiar, camisetas técnicas para sublimar.

Si estas buscando camisetas técnicas para personalizar, solo tienes que escoger la camisetas que se adapte a tus necesidades y enviarnos tu archivo con tu logo, sponsor, diseño etc… y te facilitaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.

La camiseta tecnica Montecarlo  te aporta todo lo que necesitas a un buen precio.

Camisetas técnicas para eventos deportivos

Camisetas técnicas para eventos deportivos, camisetas running para corredores de carreras populares, que es lo que quieres en estampación personalizada, la serigrafia o la sublimacion.

  • Serigrafia: Se utilizan tintas al agua, libres de fetalatos y de PVC …
  • Sublimación : Sin tacto, transpirable, solo prendas blancas …

Estas dos técnicas de personalización textil se adaptaran muy bien a las prendas de poliester como son las camisetas técnicas, a partir de 10 unidades podemos personalizar las camisetas con el logo o diseño que nos envíes.

 

Si necesitas camisetas personalizadas, elige tu modelo !!!

Nosotros nos encargamos de imprimirle tu diseño.

Podemos proveer las prendas tanto personalizadas como lisas , sin estampar.

Escríbenos a [email protected] o llama al tele: 93349 19 08 y te ayudamos a elegir.

MINIMO 10 UNIDADES