Camisetas personalizadas para carreras

Estas buscando camisetas running personalizadas, camisetas personalizadas para carreras.

Antes de que vuelvan de nuevo las carreras, las quedadas runner, preparate para maratones y eventos deportivos de todo tipo, en nuestro taller te ofrecemos varias posibilidades para la personalización de tus camisetas runner:

Camisetas personalizadas para carreras, la principal virtud de las camisetas running personalizadas es su transpirabilidad.

 

Camisetas running sublimadas

Como te comentaba antes la principal virtud de las camisetas de deporte técnicas es su transpirabilidad, y para no perder esa capacidad te recomiendo estamparlas en sublimacion.

Cuando estampamos camisetas running sublimadas no ponemos una capa de tinta en la superficie de la camiseta, si no variar las moeleculas de la camiseta, eso hace que los dibujos, logos o diseños de nuestras camisetas sublimadas no tengan ningún tipo de tacto y dejan transpirar perfectamente la prenda.

Camisetas running hombre, camisetas running mujer, lo que conseguimos es  que las camisetas técnicas sublimadas a la hora de practicar deporte, ya sea running, futbol, carreras, etc. No se empape la camiseta ya que la estampación permite su tranpirabilidad ya que no tapa ningún poro de la prenda.

Los acabados son perfectos sin limite de color, puedes mandarnos para estampar fotografías, degradados, ilustraciones. El precio no te va a variar segun el numero de colores, se te calcula por superficie de estampación.

Es la mejor opcion cuando hay muchos patrocinadores y sponsors de un evento deportivo, ya que suelen ser mucho colores, detalles muy pequeños y con la sublimacion quedan perfectos ya sean 10, 20, 30 logos .

 

Como hacer tu pedido de camisetas personalizadas

Necesitas camisetas running personalizadas, te damos los pasos necesarios para hacer tu consulta o pedido.

Para hacer tu pedido de camisetas personalizadas de una forma fácil y rápida,  tienes que tener claro el diseño, dibujo, logo etc…  a imprimir. El color del logotipo es muy importante, así como la ubicación del mismo.

 

LLÁMANOS Y TE AYUDAMOS EN LO QUE NECESITES.

En Deportprint queremos ayudarte y facilitarte las cosas.

Puedes escribirnos y comentarnos tus dudas a [email protected] o llamarnos al teléfono 93 349 19 08

TE ESPERAMOS !