Camisetas tecnicas, promociona tu gimnasio.

Que mejor que la camiseta técnica para promocionar tu gimnasio, y que tus clientes promocionen a su vez tu gimnasio. La mejor promoción son tus clientes camisetas técnicas, promociona tu gimnasio con tu logo, frase de motivación, o diseño personalizado.

Razones para promocionar el gimnasio:

  • Los regalos de inaguracion, gustan a todos.
  • Las camisetas técnicas con tu logo es una apuesta segura y reutilizable.
  • Expon tu ropa personalizada.

Quien no tiene la mochila del gimnasio al que va con el nombre personalizado, la camiseta de algodón o técnica con tu logo. Es publicidad andante para tu gimnasio, puedes hacer diseños espectaculares sin necesidad de gastarte mucho dinero, con estampaciones a una tinta, los diseños salen genial.

Otra opción, frases de motivación que están tan de moda, la motivación es fundamental en vuestra área, el motivar al cliente a que no se rinda, el tener esa frase en las camiseta y que la mire cada vez que se refleja en un espejo.

Como veis hay muchas opciones de publicidad, y como te comento no  tiene por que ser costoso.

La promocion adaptada a tus necesidades.

  • No piense que te va salir caro promocionar tu gimnasio.
  • Es una iversion para ti, para captar clientes.

Yo te ofrezco el poder darte presupuestos adaptados a tu necesidades desde camisetas económicas técnicas y de calidad comercial, hasta camisetas de mayor calidad y acabados mas originales, todo dependerá de tu presupuesto.

Pero puedes permitirte esta iversion seguro, para la captación de nuevos clientes y fidelización para los antiguos.

 

Soluciones de promoción con costes altamente competitivos en el diseño que prefieras con tu propio estilo, creando camisetas técnicas running totalmente personalizados y de acuerdo al gusto de tus clientes.

Contacta para conocer nuestros precios y solicita asesoramiento técnico por teléfono o contactando a través de nuestra página www.deprotprint.com.

 

mail deportprint