Condiciones de venta

Producción:

La producción de su pedido  comenzara  cuando se halla ingresado el 50 % y el justificante de pago se allá enviado a [email protected].  Y tengamos toda la información necesaria.

Para completar el pedido (Diseños aceptados, datos de facturación y envíos correctos,  obligatorio facilitar, DNI,CIF,NIF, O ID Tributario.

Condiciones de venta, entregas:

Falta de esta información se traducirá en retrasos en la producción DEPORTPRINT en caso de faltar algún dato obligatorio, se reserva el derecho a cancelar el pedido.

Y retomarlo en cualquier fase del mismo. El tiempo de entrega para productos estampados será de 10/15 días laborables, y de 4/10 días para productos no personalizados.

Pedidos complicados, de gran volumen, o que requieran de varias técnicas de estampación  el tiempo de entrega se indicara en la confirmación del pedido y por lo general será mayor a 10 días.

Pedidos urgentes:

Los pedidos urgentes serán aquellos con tiempos de entrega inferiores a:

  • 10 días laborables para productos personalizados.
  • 4 días laborables para productos sin estampar.

Es necesario que nos indique su fecha en cuestión, y si no fuera posible completar su pedido en circunstancias normales se le comunicara y se pasara a cobrar una tarifa Express.

Pedidos urgentes personalizados siempre tendrán un recargo del 15/100% sobre la técnica seleccionada, características del pedido, carga de trabajo de taller y fecha de entrega.

Pedidos urgentes no personalizados siempre tendrán un recargo del 25% sobre el total del pedido.

En los pedidos urgentes DEPORTPRINT no se hace cargo de los posibles retrasos que tenga la agencia de transportes.

Forma de pago:

Los pedidos no entraran en producción hasta que no se halla hecho efectivo la transferencia del 50% del precio acordado y enviado el justificante de pago a [email protected].

No se entregara ningún pedido sin haber pagado el 100% de importe indicado.

Tintas y Pantones:

Si se quisiera hacer un cambio de color de tinta en la misma pantalla se cobraran los gastos ocasionados por dicho cambio como la limpieza y el montaje.

En DEPORTPRINT  tenemos una carta de 30 colores básico (puede pedir nuestra carta de colores) Tenemos a su disposición un sistema homologado de igualación de color UNION INK UNIMIX, mezclamos el color deseado del libro de color PANTONE SOLID COLOR. (Pedidos menores a 500 unidades se cobrara un coste pos mezcla de color)

Condiciones de venta, pantallas:

No aceptamos pantallas de clientes, cada maquina tiene su propio sistema de anclaje y su registro de colores y en DEPORTPRINT utilizamos los nuestros.

No se entrega la pantalla al cliente, solo se cobra el derecho a la primera utilización, no el coste real de la pantalla.

En caso de que repitamos, cobramos sola la reposición,  que es el equivalente a la puesta en maquina. Cambio de color, el desmontar maquina, lavar pantallas y racles y volver a entintar con otro color diferente. Esto se cobra cuando el cliente en el mismo pedido quiere unas prendas de un color y otras en otro color.

Entrega de archivos:

Los archivos deben ser enviados a 300 ppp o en formato vectorial. El diseño se entregara en el tamaño de impresión (imprimiremos el diseño al tamaño enviado)

El texto convertido en contornos. No nos haremos responsables de la impresiones a mala calidad a causa de la entrega de arte pobre. Consultar como preparar archivos para evitar inconvenientes.

Todo material grafico será aprobado a través de una simulación enviada junto al arte final.

El cliente es el responsable de enviar el arte a tamaño de impresión y especificar la ubicación del diseño, DEPORTPRINT utilizara sus medidas estándar si el cliente no las proporciona.

No se admitirán cambios por teléfono solamente por correo, estos cambios podrían repercutir en el retraso de la entrega o incrementar el coste del pedido.

Medidas especificas:

Por motivos técnicos nos reservamos el derecho a la variación de distancias en la colocación del diseño en un par de centímetros. Ya que estos errores serian aceptables en este tipo de impresión.

Cancelación de pedido:

No se aceptaran cancelaciones de pedido una vez que este en fase de producción.

Si el pedido no hubiera pasado a producción la devolución tendrá un recargo del 20% del importe pagado.

Prendas con errores de impresión:

Debido a la naturaleza del negocio DEPORTPRINT no se responsabiliza de los errores de impresión de prendas en un baremo del 10% de margen de error. Tengan esto en cuenta a la hora de hacer el pedido. En dicho caso le devolveremos la cantidad proporcional del importe.

En DEPORTPRINT nos desbrozamos para que nuestros pedidos estén impresos con la mejor calidad, es muy extraño que nuestros pedidos estén impresos en una mala calidad.

No obstante en caso de que esto ocurra el cliente deberá hacer una reclamación en un plazo de 7 días hábiles después de la emisión de la factura y enviaremos un mensajero a por la mercancía sin cargo alguno, y nos responsabilizaremos en repetir el pedido.

Cambios de precio:

DEPORTPRINT se reserva el derecho a cambiar los precios, debido a los posibles cambios que puedan afectar al mercado, como el transporte, el algodón, o materias primas que podamos utilizar. No podemos asegurar que estos no varíen.

Variaciones en los productos textiles:

DEPORTPRINT no se hace responsable en los cambios de tonalidades, tallajes, stocks suministrados por los proveedores y marcas textiles.