CONSEJOS PARA ELEGIR ROPA DE TENIS

A la hora de elegir nuestra ropa de deporte, sea para el deporte que sea tenemos que tener en cuenta varios puntos, pero en este caso nos enfocaremos en los consejos para elegir  ropa de tenis, pero que igualmente a la practica es para todo los deportes:

. Comodidad

.Transpiración

. Y tallaje correcto

CA0352_340178_1_1_1Falda TENIS

Nuestros consejos para elegir ropa de tenis son los siguientes:

Unas buenas zapatillas que permitan una buena sujeción tanto en el pie, como en el campo, tienen que ser flexibles, que se adapten bien a los movimientos rápidos.

Los pantalones cortos deben ser elásticos y que permitan un buen movimiento, en Deportprint hay una variedad de modelos que cumple con las funciones necesarias para que el juego sea cómodo. Pantalones con el largo adecuado, bolsillos reforzados y profundos para las bolas, cinturilla ajustable con elástico y cordón, ligero y transpirable con interior frontal en malla de microfibra y nuestras faldas pantalón.

La camiseta o el polo deben ser transpirables como toda la equipación, es un deporte con movimientos muy rápidos, de fuerza y a la intemperie. Y la sudoración puede ser excesiva, el material sintético con el que están fabricadas este tipo de prendas ayuda a una buena transpiración, el poliester .