crear camisetas personalizadas para eventos publicitarios

crear camisetas personalizadas para eventos publicitarios

camisetas personalizadas para eventos

 

Crear camisetas personalizadas para eventos deportivos una forma de promocionar tu evento y queda resultado, dos consejos te daré:

  1. Camisetas básicas 100% algodón.
  2. Estampación en serigrafia.

Hoy en día las camisetas personalizadas para eventos deportivos no tienen por que ser aburridas, como todo en la vida hay una evolución y en la estampación textil han habido  muchos cambios. En nuevas tecnologías, diseños actuales, diseños con mensajes, nuevas tintas y texturas. Promocionar tu evento deportivo y hacerlo actual, en Deportprint lo tienes fácil.

Frases con mensajes positivos y para motivar al cliente o al público, enfocado a tu evento o tu campaña de publicidad. Hoy en día el tema de frases positivas esta muy de moda y la gente les gusta.Estampar en una camiseta de algodón una frase inspirada por ti, para promocionar tu evento te llena de ilusión cuando la regalas como detalle publicitario.

Una buena idea y manera de motivar a tus clientes de tu gimnasio seria con frases personalizadas en camisetas de algodón o camisetas técnicas de poliéster.

Otra buena idea que se nos ocurre diseños divertidos con mensajes, un evento deportivo, la inauguración de tu tienda de deporte. Hoy en día las camisetas personalizadas para eventos es una muy buena idea publicitaria.

 

Con una sola tinta puedes hacer maravillas, y es una manera genial de ahorrar en tintas.

camsieta cuello v blanco hombre
camsieta tirante gildan blanca hombre

Una vez elegido tu diseño o tu frase para promocionar tu evento deportivo, colocaremos como es habitual en las camisetas para eventos en la espalda, estamparemos a los patrocinadores y colaboradores, lo mejor siempre estampar los logos a un solo color para no perder la estética con el diseño.

Pídenos presupuesto sin compromiso en [email protected] en 24/48 horas te contestare.