Cual es la mejor ropa termica

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Cual es la mejor ropa térmica

Hola gente !! Menudo frió que esta haciendo, la verdad es que en pocos días cambio el tiempo y vino el duro invierno de verdad.

Y ahora toca abrigarse y solo hacemos que ponernos capas y capas de ropa pero no nos alivia nada ese frió que entra por cualquier rediga que dejemos sin tapar, seguro que muchos os preguntáis cual es la mejor ropa térmica ? Pues a continuación quiero hablaros de cual seria la mejor elección para escoger vuestra ropa térmica y no morir de frió en el intento :)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Que ropa térmica es mejor

En el mercado podemos encontrar muchísimas opciones en ropa térmica, que ropa térmica es la mejor ? Hay varias opciones  para el día a día, para actividades al aire libre, deportivas cada prenda para su actividad, es la primera recomendación.

Que ropa térmica te recomendaría, pues sobre todo como te decía antes cada prenda para la actividad que quieras darle. Si es para tu día a día, me refiero sales de casa hace frió que pela para ir a trabajar, para una salida al cine, voy a dar un paseo etc… tienes las camisetas interiores de toda la vida en algodón con el añadido del borrejito térmico, que es lo que nos hará mantener el calor de nuestro cuerpo.

Si eres una persona ya muy, muy, friolera tienes también la opcion de los pantalones largos interiores que también puedes encontrar del mismo genero que las camisetas.

Pero para la gente que esta buscando ropa térmica para actividades al aire libre, que trabajáis con temperaturas mínimas lo mejor las prendas térmicas de deporte como las camisetas BEST de Roly que te podemos ofrecer en nuestra pagina www.deportprint.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Que es ropa térmica

Que es ropa térmica ? Es un tipo de ropa que hace que nuestro cuerpo se mantenga calentito gracias a nuestro propio calor corporal y nos aísla del frió exterior.

La ropa térmica esta formada por  poliamida y elastano por lo menos la ropa térmica deportiva, también podemos encontrar ropa térmica de neopreno: por ejemplo la ropa que utilizan los surfistas o personas que trabajan con contacto el el mar llevan este tipo de materia en sus ropas para evitar la hipotermia.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Como usar ropa interior térmica

Primero que sea de vuestra talla, la ropa térmica tiene que quedaros bien al cuerpo para que no queden espacios entre la prenda y la piel de esta manera evitaremos la entrada de frió y hará bien su función.

Al ser la que toca el cuerpo,  hay que decir que es una de las más importantes, ya que sin un buen material el sudor interno se quedaría empapado y correríamos grandes riesgos de enfermar. Tu mejor opcion es optar por algo sintético y  de esta manera seque rápido. Evita el algodón en esta primera capa, ya que no es transpirable y el muy lento de secar.

 

Asegúrate de que el material es lo que necesitas, comprar en lugares específicos o nos podéis consultar a nosotros en [email protected] las dudas que tengáis

Y sobre todo escoger bien la talla: debe ir a la medida, lo que significa que ni grande ni pequeña, ya que debe quedar ajustado para que haga bien su función térmica.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Si necesitas ropa térmica , elige tu modelo !”]Podemos proveer las prendas tanto personalizadas como lisas , sin estampar.

Escríbenos a [email protected] o llama al tele: 93 349 19 08 y te ayudamos a elegir.

MINIMO 10 UNIDADES[/vc_cta][/vc_column][/vc_row]