Este es un elemento de encabezado personalizado

Cursa bombers Barcelona

Un año más  tenéis una cita :

  • FECHA: 30 de octubre 2016
  • HORA: 9:30
  • LUGAR: Barcelona

Comienza la gran cursa bombers Barcelona, y este año cumple su mayoría de edat la 18º edición en la que bomberos y ciudadanos nos unimos en una gran celebración donde todos lo pasamos genial.

18º Edición

Cumple su mayoría de edat :

Y este año hay que celebrarlo por todo lo alto,  podemos comentaros que hemos sabido que el recorrido vuelve a su ruta tradicional pasando por las principales calles de Barcelona, este año la cursa bombers Barcelona vuelve a sus inicios, un circuito  que es rápido y parece que os favorece con la posibilidad de conseguir mejor marca.

A continuación tenéis una imagen del circuito de este año 2016.

7625

L’Esperit mai no s’apaga (El espíritu nunca se apagara)

El eslogan de este año es buenísimo felicitaciones, la verdad que es una frase que da subidon y es muy representativa, el espíritu del corredor siempre con ganas de supurar su metas y nunca se pagara, ya que es tan fuerte la sensación que nos genera y la adrenalina que nos produce este tipo de competiciones que nuca nos podar a pagar nuestro espíritu de competición.

Reglamento:

Parte importante que tenéis que tener en cuenta y que podéis encontrar en la pagina oficial de la cursa http://cursadebombers.barcelona/es/ Nosotros te daremos unos puntos, pero visitar las web por que hay 24Art.

  • La cursa sera el 30 de octubre de 2016 como comentamos al principio de esta entrada, la salida sera en la AV.Maques de la Argentera a las 9:30.
  • La prueba como sabéis esta abierta a todo el que quiera participar y que hay una edad mínima para participar 16 años con autorización por sus tutores legales importante informaros.
  • La distancia a recorre sera de 10 Km. y estará señalizada debidamente para que no os perdáis 😀
  • Es obligatiro el uso de chip, el coste de la inscripción tiene un coste de 17,00 €.

Podéis encontrar toda información que necesitéis en la web de la Cursa bombers Barcelona

Y si necesitáis algún complemento, no dudéis en preguntarnos en Deportprint lo que necesitéis para vuestra carrera, y los familiares y amigos también tenéis kits de animación para animarlos 😀

mail deportprint