De vuelta al deporte

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Ropa deportiva a precio de fabrica” use_theme_fonts=”yes”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

De vuelta al deporte

De vuelta al deporte después de nuestras merecidas vacaciones, siempre intentamos mantener a un que sea en vacaciones nuestras rutinas  deportivas, pero siempre cuesta, ya que surgen otros planes más apetecibles y diferentes a lo que hacemos durante el año.

Sí que es verdad que podemos encontrar otras actividades físicas más emocionantes que las que podemos tener en un gimnasio, y quien va decir que no a salidas al aire libre.

Como hacer deporte en verano

Aprovechando las primeras horas del dia, y mas cuando estamos de vacaciones parece que el madrugar no nos cuesta tanto y salir a correr con la fresca de los primeros rayos de sol es muy agradable.

Otra buena hora seria cuando se esconde el sol a la tarde noche, los días en verano son mas largos pero a partir de las 20:00 horas el sol ya no es tan fuerte y también es otra buena hora para salir hacer deporte.

Lo importante es no salir cuando el sol aprieta mas, ya que podríamos tener una insolación, quemarnos o deshidratarnos, no jugeis con vuestra salud.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Que deporte practicar en verano

Tenéis infinidad de deportes para practicar en verano, tanto en tierra como  acuáticos.

Podéis salir a correr, a caminar, hacer senderismo, padel sruf, sruf, esquí acuático, natación, ect… en verano tenéis muchas opciones de deporte al aire libre.

Ropa deportiva para correr, nosotros te recomendamos la ropa técnica de poliester. La camiseta técnica Montecarlo una de nuestras camisetas mas demandadas por su calidad/ precio para sublimación, serigrafia, vinilo etc…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Vuelta a la realidad

Una vez comenzada  nuestra semana de trabajo, rutina, la vuelta a la ciudad, nuestra vida cotidiana, empezamos a necesitar nuestro extra de adrenalina, nuestro encuentro de nuevo con el gimnasio, con nuestras rutinas deportivas, para quemar ese estrés y ponernos en forma de nuevo y que nos hace tanto bien.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Comencemos poco a  poco.

No hay prisa, y los primeros días tampoco tienes que acabar con agujetas, ni lesionarte, ni desear dejarlo.

Preparemos nuestra equipacion deportiva, vamos a ver si toda nuestra ropa deportiva está en condiciones para una nueva temporada de ejercicios, y entrenamientos,

Esta tu ropa de deporte en condiciones.

Sabes que tu ropa deportiva tiene que ser de tu talla, nada de tallas más grandes para que me dure más o para tapar esas vergüenzas que tenemos, no hay que pensar a si, la ropa tiene que ser adecuada a tu talla para evitar rozaduras, molestias, y estar có[email protected] a la hora de hacer tu ejercicio.

Calzado adecuado igual que los calcetines, ajustarte bien las zapatillas para no tener ampollas ni rozaduras molestas que pueden ser un gran fastidio y nos impediría hacer ejercicio.

Hidrátate lleva siempre contigo un bidón para tu agua o bebida energética, hay que estar siempre hidratados es muy importante !!

Ganas de comenzar ya !! Pues a que esperas, si necesitas  camisetas de chicas, camisetas ecológicas, camisetas técnicas, equipaciones personalizadas,  Visitanos en www.deportprint.com[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Que ropa deportiva usar

Cual es la ropa deportiva que puedes usar para tus ejercicios en verano, siempre dependerá del deporte que vas a practicar pero la mas solicitada siempre es la ropa técnica de poliester, licra, nylon, algodón etc…

Te preguntas como diseñar ropa deportiva, en Deportptirnt podemos ayudarte a personalizar tu ropa deportiva en diferentes técnicas de estampación escogiendo la que mejor se adapte a tus necesidades y deporte.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]mail deportprint[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]