MAYORISTA EN PERSONALIZACIÓN DEPORTIVA.

En Deportprint trabajamos para mayoristas y minoristas con un mínimo de 10 prendas, nos dedicamos a la personalización de ropa deportiva, Deportrpint personalizamos tu ropa de deporte.

Todo el textil relacionado con el deporte nosotros te lo podemos personalizar, la facilidad que te ofrecemos es que con un solo clik puedas encontrar todo lo necesario para tu equipación deportiva.

Con la gran variedad que nos proponen nuestros proveedores de textil, para poder ofrecerte la ropa que necesitas a unos precios reales y con nuestra experiencia con el trato al cliente y nuestros talleres, te ofrecemos el mejor trato y te ayudamos a buscar tu mejor presupuesto.

CAMISETAS PERSONALIZADAS O NO.

Te ofrecemos la opción de personalizar tus prendas o no, todo depende de lo que busques, pero si te pedimos que sea un mínimo de 10 prendas para que te valga la pena hacer tu pedido.

Si necesitaras menos prendas no te valdría la pena, más que nada por que no te podría dar un precio con el que tú te sintieras ajusto.

Para menos cantidades te diría cómpratelas en decthalon y yo te las personalizo 😀 que sepas que lo podemos hacer, pregúntanos.

Nos dedicamos en Deportprint personaliza tu deporte a eso mismo, a personalizar tus prendas de deporte, Deportrpint no es proveedor de ropa, nos dedicamos a la personalización de todo tipo de textil publicitario, carreras, colegios, clubes, como gorras, chaquetas, chandals, polos, pantalones, equipaciones, camisetas técnicas y de algodón, mochilas y muchas cosas mas que podéis ver en nuestra pagina www.deportprint.com

CON QUE IMPRESIONES TRABAJAMOS.

Para personalizar vuestras prendas utilizamos técnicas de estampación como:

  • Serigrafía.
  • Bordado.
  • Transfer.
  • Vinilo textil.
  • Sublimación.
  • Digital.
  • Tampografia.

Pásanos tu diseño, lo que tienes pensado hacer, tus ideas y calidades, nos adaptamos a tus necesidades, te queremos ayudar, nuestro trato es directo siempre hablaras con la misma persona.

Visitanos en nuestra web www.deportprint.com o envíanos un correo a [email protected]

 

mail deportprint