Devoluciones y derecho de desistimiento

El procedimiento de devoluciones en Deportprint será siguiendo los siguientes pasos:

. Hay que incluir una copia del albaran de entrega o factura dentro del paquete, donde también indicaremos los productos a devolver y el motivo.
. Hay un plazo de 
14 días (hábiles) desde el momento de la entrega del producto para poder hacer la devolución, teniendo en cuenta y siendo importante se ponga en contacto previamente con nosotros vía telefónica o correo electrónico, indicándonos el motivo de la devolución. En caso de no ponerse en comunicación previa no será posible tramitar la devolución.

Dicho derecho de desistimiento no será aplicable a los productos fabricados siguiendo las especificaciones dadas por el cliente, es decir claramente personalizados.

En este caso, todos los gasto de envío y recogida, así como los posibles gastos de gestión de la devolución (entre un 10-20% del valor de la mercaría según el proveedor) serán abonados por el cliente.

Para llevar a cabo la devolución de la mercancía será necesario que la entrega del producto este con su embalaje original y que ambos se encuentren en perfecto estado, también se tendrá que empaquetar el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo.

Deportprint no admitirá devoluciones de productos cuando presenten signos de haber sido usados o manipulación.
La devolución de cualquier mercancía requerirá del acuerdo de ambas partes. Deportprint, siempre dentro de la legalidad vigente, se reserva el derecho a reclamar una indemnización al cliente para compensar los posibles daños sufridos por la devolución de la mercancía, así como para recuperar los gastos de las devoluciones no legítimas. Conforme a lo dispuesto en la normativa sobre la ordenación del comercio minorista, Deportprint se reserva la posibilidad de no someterse al derecho de devolución indicado en la presente cláusula, siempre que los productos solicitados por el cliente fueran personalizados, realizados o provistos por solicitud expresa del cliente. En este caso, el cliente renuncia expresamente a las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

En caso de que el defecto sea de origen en los productos comprados, procederemos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo procediendo a la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución según proceda

Reembolso al cliente

Cuando el cliente quiera ejercer su derecho de garantía, tiene varias formas a elegir entre el cambio o la devolución integra del importe, esto será siempre que el articulo no haya sido usado y este en prefectas condiciones.

Si quisiera un cambio de prenda el cliente se hará cargo de todos los gastos que pueda generar el cambio y enviara a Deprotprint vía transportista las prendas a la dirección que le sea indicada.

Si fuera la devolución del importe, Deportprint devolverá el dinero de la compra mediante transferencia bancaria, a la cuenta indicada por el cliente.

En caso de que fuera un cambio, Deportprint efectuara el cambio y lo enviaremos al cliente. El cliente se hará cargo de todos los gastos que pueda generar la operación.

Se podrá devolver cualquier prenda que se haya comprado en Deportprint siempre y cuando los productos no estén usados ni lavados. Los productos personalizados no pueden ser devueltos.

Si Deportprint entregara un artículo distinto al solicitado por el cliente por erró, se le entregara el producto correcto sin ningún tipo de cargo adicional para el comprador.
Deportprint asumirá todos los costes de la operación.

Garantía de los productos

Deportprint admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, haciéndonos cargo de los gastos de envío, el cliente tiene que comunicar estas circunstancias en el plazo de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío.