EQUIPAMIENTO BÁSICO PARA CICLISTA

Aquí te quiero hablas de cosas básicas para que te puedas equipar para tus salidas en bicicleta equipamiento básico para ciclista.

 

Cycle-Sunset-C

 

PASOS A SEGUIR PARA UN EQUIPAMIENTO BÁSICO PARA CICLISTA

 

  • CASCO

Una medida de seguridad fundamental y obligatoria, no debes coger la bicicleta sin casco, tener en cuenta que esta penalizado y por vuestra seguridad pillar el casco, hay que prevenir ante cualquier accidente (resbalón, caída, o impacto) la cabeza debe ir protegida.

 Y es importante que sepáis que los casco tienen caducidad, yo no lo sabia, pero me entere que aguantan unos 5 años si no habéis tenido ningún impacto con el. El compuesto protector por el que esta formado el casco pierde densidad, a si que si un casco pasa de los 5 años es peligroso para vuestra seguridad. Compraros uno nuevo, pedirlo para el cumpleaños o para navidades  pero no lo dejéis pasar.

  • GAFAS

Las gafas nos ayudan a proteger nuestros ojos del polvo  que hay en los caminos, de posibles bichillos y de algún que otro encontronazo con alguna rama de árbol,  de los rayos solares y el viento.

  • MALLIOT

A un que nos recuerden a la indumentaria que llevan (los forzudos de circo) a mi por lo menos me recuerda a eso.

Nos ayudara a repeler el sudor, nos dará mas comodidad para hacer diferentes rutas y los tenemos con acolchado en las zonas traseras, para amortiguar el movimiento en nuestras partes mas intimas.

Algunos modelos también tienes compartimentos para guardas pequeñas cosas personales, la identificación, el móvil, llaves etc…

  • GUANTES

Para ir con bicicleta creo que son importantes, nos protegen del frió y de llevar una buena sujeción del manillar.

  • CALZADO

Y sobre todo un buen calzado adecuado al tipo de tu bicicleta y la actividad que vallas a desempeñar.

 

En Deprotprint te ayudamos en tu equipamiento básico para ciclista y a equiparte para tu deporte favorito, a los mejores precios.