Ropa personalizada para niños

Marcas de camisetas para niños, vuelta al cole.

Estamos de vuelta, comenzamos curso nuevo, y tenemos que prepararnos, septiembre y la vuelta al cole.

No pierdas tu tiempo y échale un vistazo a las opciones que Deportrpirtn te propone para el nuevo curso en marcas de camisetas para niños.     

Puedes encontrar todas las marcas reconocidas y de calidad de camisetas para niños.

Tienes una gran variedad de colores y puedes encontrar desde la talla mas pequeña de 1-2 años hasta 12-14 años. De esta manera tienes mas posibilidades de encontrar lo que necesitas y equipar a tu grupo de niños para guarderias, colegios, actividades extraescolares, las camisetas con el logo del centro como identificativo para los alumnos.

Nuestras marcas de camisetas para niños link directo y podras valorar precios y calidades:

Donde comprar camisetas para niños

En Deportpritn te ofrecemos un amplio catalogo de productos de camisetas para niños y te ayudamos a como hacer camisetas personalizadas para niños, en las diferentes técnicas de personalización.

  • Camisetas para niños con dinosaurios.
  • Camisetas para bebes con frases.
  • Camisetas para niños sin estampar.
  • Camisetas para niños al por mayor.

CAMISETAS DE ALGODÓN:

La camiseta de algodón la opción más socorrida para nuestros peques, en variedad de colores, manga corta, cuello redondo, ideal para personalizar en serigrafía.

POLOS DE ALGODÓN:

Hay muchos colegios que van con uniforme reglamentario y nos solicitan polos ya que es una prenda elegante e informal y más para nuestros pequeños que necesitan también liberta de movimientos, polos de manga larga, y manga corta disponible en blanco y varios colores.

La opción más utilizada para la personalización de los polos de algodón seria en bordado y  más para los colegios, es un punto de elegancia, un bordado siempre aporta más valor a la prenda.

Chandals personalizados

Chandals personalizados, para las actividades deportivas de nuestros alumnos, una prenda cómoda de dos piezas que se pueden personalizar en serigrafia, vinilo textil y bordado.

La manera también de distinguir a vuestros alumnos en excursiones y actividades extraescolares.

CAMISETAS TÉCNICAS:

Camisetas técnicas para las actividades extraescolares o la clase de gimnasia, que algunos tanto nos gustaba y otros tanto odiábamos.

Camiseta técnica en poliéster ideal para ejercicio ya que nos permite una mejor transpirabilidad  y de secado rápido.

PUEDES PERSONALIZAR TODO

Te damos la facilidad de poder elegir la ropa que necesitas para tu colegio y el poder personalizarlo con el escudo, logo, numeración etc…

Lo que necesitas  te lo podemos ofrecer, con un solo clik, poniéndote en contacto con nosotros en [email protected] atención directa 24/48 horas, te facilitamos tu respuesta.

TODAS LAS TALLAS Y COLORES !!! DESDE 1 A 14 AÑOS

Te podemos proveer las prendas tanto personalizadas como lisas , sin estampar.

Mínimo 10 unidades