DEPORTPRINT, Te motiva a conseguir tus objetivos del 2016

Comenzamos nuevo año y ya estamos con los buenos propósitos y nuestras lista de objetivos para el año 2016.

  • Tener salud.
  • Adelgazar.
  • Practicar mas deporte.
  • Comer saludable.

Son nuestros tópicos mas mencionados, y que nos proponemos y que intentamos alcanzar. No hay que morir en el intento, no es cuestión de hacernos una lista infinita y no poder alcanzar alguno de nuestros objetivos.
A si que vamos a empezar el año actuando, avanzar hacia la dirección escogida y no hay que  perder la marcha de nuestro objetivo a un que tengamos un día en el que lo queremos dejar todo, tenemos que visualizar nuestro objetivo y imaginar los beneficios que recibiremos por el esfuerzo hecho en su día.

motivacion para el 2016 pos deportprint
Equipate para tus rutinas deportivas en www.deportprint.com

Este año, Consigue tus objetivos

Lest’s go there!!!

  • Márcate un propósito: que valla acorde a tu nivel de actividad.
    Lo difícil es comenzar y buscar ese día en el que digas hoy SI!! Pero una vez que empiezas no vas a saber parar por que ya lo tienes como rutina en tu vida.
  • Planificación: Tenemos que hacernos un hueco en nuestro día a día, necesitamos dedicarle un tiempo para poder conseguir nuestros propósitos.
    Lo ideal seria que buscásemos en la semana dos días o tres para dedicarlos a nuestra actividad deportiva y comenzar con una hora de ejercicios, una vez que ya adquirimos el habito podríamos mirar de aumentar las horas de ejercicio.
  • Ser constante: Hay que conseguirlo, hay que perseverar en nuestros propósitos del 2016 con trabajo y esfuerzo todo se puede este año, consigue tus objetivos.
camisetas técnicas runner
Camisetas técnicas personalizadas www.deportprint.com

Yo ahora mismo estoy súper motivada con este post que os escrito, espero que para vosotros sea un empujón para motivaros también.

Saludos.