EUROCOPA 2016, OTRO AÑO MAS A DISFRUTAR !!



 

El Campeonato Europeo de Fútbol, más conocido como la Eurocopa, torneo internacional de todas las selecciones nacionales de fútbol  más importante de Europa, un evento que se organiza cada cuatro años por la UEFA.

Y nosotros en DEPORTPRINT como todos los años, tenemos el mejor merchandising publicitario para la eurocopa 2016, otro año mas a disfrutar de nuestra selección Española.

 

eurocopa2016

Especial artículos publicitarios Eurocopa 2016


 

Nuestro textil y merchandising para apoyar a España en la Eurocopa 2016 personalizado, desde gorras, banderines, camisetas, animacion, etc… Tenemos todo lo que necesitas solo con hacer un clik !!!

Personaliza tus artículos de la roja para la Eurocopa, peñas, clubs, grupos de amigos, vosotros que tenéis la suerte de viajar con la selección y apoyarla, llevar nuestro colores !!!

A quien no le emocionan estos partidos, estamos pendientes de nuestros televisores cuando juega nuestra selección Española y entre amigos de diferentes lugares de la Unión Europa se vive con mas emoción.

Siempre el compañerismo con el equipo contrario, eso que no falte, para nosotros en Deportrint la primera regla es el COMPAÑERISMO.

llega la euro 2016 !!


 

Llega la Euro 2016 !! Este verano tenemos fútbol, el 10 de junio empieza la Euro 2016 en Francia país anfitrión este año desde su estadio principal el Stade de France.

24 equipos clasificados para la Eurocopa 2016 que nos harán bribar de emoción con su juego ;

 

calendario, partidos de españa


 

Pero lo que a nosotros nos interesa, a mas de ir bien equipados con el mejor merchandaising de la selección Española, es saber los partidos de España y ir preparando el calendario.

  • El 13 de junio, lunes a las 15’00 h  contra la República Checa, en el Stadium de Touluse.
  • El 17 de junio, viernes  21’00 h contra Turquía, en el Stade de Nice
  • El 21 de junio, martes a las 21’00 h contra Croacia Stade de Bordeaux.

 

 SÍ, QUIERO MI PRESUPUESTO

Descubre nuestra selección de productos que hemos seleccionado para ti y tus [email protected] a continuación;