Full print o Full print confeccionado

Personaliza tu ropa con full print o full print confeccionado:

Personalizar las prendas deportivas con estampados full print o full print confeccionado es la nueva tendencia, potenciando el nivel de calidad de tus prendas deportivas.

Sublimación full print para impresiones de camisetas técnicas;

Nuevas alternativas para personalizar cumplen los dos aspectos importantes que caracterizan está técnica, tanto en diseños full print como en full print confeccionado. Esta  propuesta es innovadora con múltiples posibilidades en la estampación textil.

Los diseños que nos proporcionas en archivos para crear tus camisetas full print o  full print confeccionado, son utilizados por nuestro personal experto para transferir con calor y presión sobre cualquier prenda, pero eso si todas las prendas full print son en poliester.

 

Colores perfectos y bien definidos.

Colores perfectos y dibujos bien definidos se suman a la durabilidad obtenida en este tipo de impresión, que se diferencia por ser indeleble. En Deportprint contamos con soportes exclusivos que brindan suavidad al tacto, como los resultados que se consiguen en tejidos de algodón.

Una técnica desarrollada para sublimar las camisetas, que se caracterizan por las siguientes prestaciones:

Estampación full print: impresiones sin límites de tonalidades y colores, destacadas por sus cortes actuales, facilidad de estampar en ambas caras full print camisetas, plazos cortos de entrega del pedido y costes asequibles.

INCONVENIENTE: En la zona de axilas, cuello, y entre costuras, al no llegar la tinta esas zonas quedan blancas, a la vista no se ven ya que son zonas escondidas.

Estampación full print confeccionado: permite las mismas peculiaridades para estampar, diferenciándose en que las prendas están separadas por partes y se estampan individualmente, una vez estampadas todas las partes se pasa a confección para que coser las piezas y formen la camiseta full print confeccionada.

 

Camisetas full print para eventos.

Camisetas full print o  full print confecionado, con el logo o motivo que prefieras para uso personal, promociones, equipos, clubes y camisetas runner.

Visitando nuestra página www.deprotprint.com puedes solicitar tu presupuesto y consultar cualquier duda para estampar las prendas que necesitas.

Contacta por teléfono o correo electrónico con nuestro personal que permanece atento, para ofrecer el mejor servicio con los precios más competitivos del mercado. Una propuesta efectiva y de calidad con resultados innovadores en todas las prendas.

 

mail deportprint