¿Que es la Estampación full print?

Sabías que hay un tipo de impresión que nos permite estampar sin límite de color sobre toda la superficie de la prenda.
Se dice de ella que es la técnica de moda, que no tiene tacto, transpirable y que no desaparece.

  • Sin tacto
  • Calidad fotográfica
  • Transpirable
  • Durabilidad 

La sublimación full print, que quiere decir  (Impresión completa) nos permite poder estampar sobre prendas de poliéster blancas, sin tener límite de color.

Calidad:

La calidad esta genial conseguimos imagen fotográfica y súper nítida por eso dicen que es la técnica de moda. Se suele utilizar mucho en el mundo del textil de  moda.

 

SÍ, QUIERO MI PRESUPUESTO

Como funciona:

Este tipo de impresión en sublimación nos permite estampar sobre prendas ya confeccionadas o sobre la tela y confeccionamos la prenda.

Se puede sublimar por las dos caras o simplemente por la parte inferior de la camiseta, esto va a gustos y depende de vuestras necesidades ya que tenéis también la opción de la confección.

Full print sobre prendas:

A la hora de utilizar esta técnica, sobre prendas ya confeccionadas es inevitable que en pequeñas zonas no visibles a primera vista salgan arrugas del fondo de la camiseta blanca donde no alcanza la impresión.

Zonas sensibles serian:

  • Bajo manga.
  • Debajo de la etiqueta.

Es una parte delicada que hay que tener en cuenta ya que es inevitable.

Proceso, Como se hace ?

Voy a explicarlo muy fácil para que lo entendáis, la sublimación full print se consigue traspasando una imagen desde un papel especial para sublimación a nuestra camiseta de poliéster.

Escogeremos nuestra imagen a sublimar y mandaremos a imprimir a nuestro  plotter de sublimación  con tintas especiales.

La imagen sale nítida y clara, imagen de calidad fotográfica.

A continuación, una vez que tenemos nuestra imagen impresa en el papel pasaremos a colocar la primera lamina de la imagen en nuestra plancha de sublimación, pondremos la camiseta y la siguiente lamina son nuestra imagen, tiempo estimado 50 ” a 185 ºC.

 Y por ultimo retiraremos nuestra camiseta de poliéster  de la plancha de sublimación, viendo que quedo toda impresa es su totalidad, teniendo en cuenta las zonas sensibles que no llegan a estamparse.

Que tiene de bueno:

  • La camiseta de poliéster queda impresa en su totalidad.
  • No tapa el poro de la prenda.
  • No se nota al tacto ni pesa.
  • Precios económicos.

La sublimación y sublimación full print es la estampación que viene pisando fuerte, como novedad y cada día mas gente esta interesado en este tipo de estampación.

 

mail deportprint