Gimnasios matricula abierta


Después de las vacaciones la demanda de gimnasio aumenta y sabemos que es un buen mes para captar clientes. Gimnasios matricula abierta y por qué no, tener un detalle con los nuevos clientes y ofrecer a los actuales detalles de fidelidad, día de cumpleaños, o simplemente productos para poder ofrecer a vuestros clientes con la marca de tu gimnasio.

Que necesitas?

En Depportprint te puedo ofrecer todo lo que necesites solo con visitarnos en nuestra web www.deportprint.com y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo en [email protected] y dime que es lo que necesitas en 24/48 horas contestare a tu mensaje y te daré las explicaciones que necesites.

Te personalizamos todo el textil y merchandaising que necesites con tu marca.

Los 5 básicos para un gimnasio

 

Bidones para hidratarte y batidos

Tenemos una gran variedad de bidones para llenarlos de tu bebida energética, agua, o batido proteínico que más te guste.

De PVC, aluminio, diferentes colores, tamaños y todos se pueden personalizar con tu logo.

Mochilas

La mochila de cuerdas ajustables de cierre fácil, un clásico porque todo el mundo la usa y es económica, nosotros te recomendamos la mochila MK HERA . Y para los que necesitan mas espacio puedes encontrar las mochilas con compartimentos como la clásica mochila para personalizar NOVO MK.

Camisetas

La camiseta de algodón tanto para el personal como para regalar, a un solo color en la estampacion se pueden hacer maravillas, con un gramaje a partir de 150 gr/m, os quedara una camiseta muy guapa. Y  no puede faltaros la camiseta técnica para entrenadores personales y personal de gimnasio, también para los clientes que pueden tener la opción de comprarla en vuestras instalaciones.

Toalla de microfibra

La toalla de micro fibra, secado rápido no abulta nada en la mochila y es muy práctica y todo el mundo se queda encantado con ella, ofrécela también tú.

  •  La toalla CURT MK de secado rápido para ti.

Todo lo que puedas necesitar para la vuelta a la rutina y animar a tus nuevos clientes y a los antiguos a continuar, a mas de todas las nuevas ofertas que puedes ofrecer, maquinaria, y atencion personalizada al cliente, por qu eno tener detalle con ellos.

mail deportprint