impresion digital de camisetas

 Estampación digital

Te ofrecemos una gran variedad de técnicas de estampación para poder elegir la que mejor se  adapte a tus necesidades .

Y las camisetas personalizadas en impresión digital están a la última, calidad casi fotográfica, impresión directa, sin tacto, quieres saber mas ? sigue leyendo sobre la impresión digital.

Como es la impresión digital

Que es la impresión digital ventajas y desventajas, seria la impresión directa o serigrafia digital, es parecido a la serigrafia pero que no implica la utilización de pantallas ni fotolitos, impresión digital Barcelona.

  • La impresión se hace a través de una impresora de alta definición, la impresión es directa en la camiseta.
    Se pueden conseguir unos muy buenos resultados y estampaciones de alta calidad de contraste, detalles y sombras.

Pero tiene unas pequeñas limitaciones

Al ser una impresora, a la hora de estampar camisetas personalizadas. No podemos imprimir colores metalizados o fluorescentes puede haber una pequeña diferencia con el diseño original, especialmente si son fotografías, hay que tener en cuenta que la imagen nunca quedara igual en la tela, tenemos que entender que una impresión esta hecha en papel y la otra sobre tela.

Impresion digital como funciona

Impresion digital como se hace, para logra los mejores resultados lo ideal es que los archivos nos los envieis en JPG, PDF, TIFF, o fromato vectorizado con las fuentes trazadas y siempre fondo transparente. Cuanto mejor sea la calidad de la imagen mejor saldra la impresion.

Impresion digital cerca de mi, si te interesa esta tecnica de estampación llamamos al teléfono 93 3491908 o escríbenos un correo a: [email protected] y estaremos encantados de asesorarte y trabajar juntos.

Si necesitáis ver un previo, es posible enviar una fotografía vía email o la camiseta física, con coste aparte.

Que tenemos que tener en cuenta

  • El pedido mínimo es de 10 camisetas.
  • Te aconsejamos elegir camisetas de buena calidad.
  • Solo imprimimos sobre la parte delantera o trasera de la camiseta.
  • No se puede imprimir digital sobre prendas de lycra, poliester, nylon.
  • Tiempo de entrega dependerá de la cantidad de camisetas que nos pidas.

Como enviar archivos para impresión digital

Para que tus diseños tengan los mejores resultados posibles, lo ideal seria que nos enviarais vuestros archivos en JPG,TIFF,PDF o formato vectorial con las fuentes trazadas y siempre con fondo transparente y mas una buena calidad de imagen.

La impresión digital de alta calidad nos permite reproducir sin limite de color cualquier diseño, diseños propios, imágenes de cómics, la impresión digital tiene muchas posibilidades, diseños exclusivos plasmados en camisetas de algodon de una calidad alta comercial, utiliza la impresión digital si quieres vender tu propia marca, los resultados son profesionales.

Necesitas saber mas, tienes alguna duda pregúntanos en [email protected]

mail deportprint

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply