Que te puedo ofrecer:

Impresión:

Que impresión necesitas? En Deportprint que te puedo ofrecer, sobre técnicas de impresión todas!!! Si !! En Deportprint trabajamos con todas las técnicas de impresión y personalización textil y merchandisihng.

Serigrafia:

La mas conocida por todos, la serigrafia te ira bien si son para grandes cantidades y para depende que diseños, con un mínimo de 10 unidades podemos trabajar, pero a mas cantidad mejor precio eso siempre, ya que la serigrafia tiene varios procesos.

Hay que hacer los fotolito, preparar pantallas, y a tener en cuenta que cuantos mas colores tenga tu diseño mas pantallas se utilizaran.

Quieres saber mas sobre la impresión en serigrafia: https://www.deportprint.com/estampacion-en-serigrafia/

Vinilo textil:

El vinilo textil se suele utilizar mucho para el tema de camisetas deportivas, numeraciones, nombres, escudos, para depende que cosas te sale a cuenta, si son pocas cantidades y no te importa notar esa sensación de plastificado.

Es ideal para muchas cosas, pero siempre dependerá del diseño, por que detalles muy pequeños, letras muy finas,filigranas son detalles muy difíciles para trabajar con vinilo pero podemos buscar soluciones.

Quieres saber mas: https://www.deportprint.com/vinilo-textil/

Bordado:

Las prendas bordadas, suelen ser caras pero como comentaba anteriormente, a mas cantidades mejor precio, se suele hacer si buscas añadir un punto de calidad a tu prenda y elegancia, centros de belleza, spas, hoteles, demandan mucho este tipo de estampaciones, si te interesa pregúntanos puede que tu diseño se adapte al bordado.

Sublimación:

La sublimación textil solo se puede hacer con prendas de poliester 100% y blancas o colores muy claritos pero si quieres que tu estampación tenga una calidad fotográfica lo mejor es fondo blanco.

No se nota al tacto no tapa el poro de la camiseta y su durabilidad es mucha, recomendado para prendas deportivas.

Si quieres saber mas: https://www.deportprint.com/sublimacion-textil/

Transfer:

El transfer una técnica que va bien si tienes un presupuesto ajustado, o es para despedida de [email protected], un evento de un dia etc…

Nos permite que la imagen salga con infinidad de colores, para que lo entendáis es como si tuvierais una pegatina y la pegarais con calor a la ropa. Pero no tiene la misma calidad que una sublimación o una serigrafia, la intensidad del color va desapareciendo en cada lavado.

Si quieres saber mas: https://www.deportprint.com/transfer/