JUEGOS DE LAS EMPRESAS.

Los juegos de las empresas, la forma de motivar a tus trabajadores a la competencia y a fomentar el trabajo en grupo.

Este tipo de juegos ayuda a la negociación, comunicación, resolución de problemas, ventas y liderazgo. De esta manera se aliciente al trabajador de una forma divertida a simular situaciones reales pero en este caso con los juegos de deporte.
Desde Deportprint estamos teniendo mucha demanda para personalizar estos equipos en diferentes categorías, fútbol, baloncesto, runner, etc… Los diferentes organizadores y empresas se ponen en contacto con nosotros para crearles sus equipaciones personalizadas, y me apetecía hablaros de este tema por que este año creo que esta siendo el año de los juegos de las empresas.

LA MENTE Y LOS ESTUDIOS.

Los estudios dicen que la mente humana recuerda el 70% de las cosas que hace frente a un 20% de las cosas que escucha. Esto viene a decir que para que el aprendizaje sea efectivo hay que interactuar.

EQUIPATE PARA LOS JUEGOS.

En Deportprint te ofrecemos la posibilidad de haceros unas equipaciones personalizadas, para las diferentes actividades que podéis tener, o bien las clásicas camisetas de algodón con vuestra frase de motivación, para sentiros mas grupo.

O también las equipaciones personalizadas con numero y escudo de la empresa, que es lo que nos están pidiendo a nosotros ahora.

tec-41-VERDE

FOMENTAR EL TRABAJO EN EQUIPO.

La verdad es que yo veo que es una actividad buena el fomentar la relación con los trabajadores, mas relajada ya que en este tipo de eventos se suelen reunir empleados y jefes. Es poder pasar un rato agradable viendo otras facetas de cada unos de nosotros, fuera del trabajo.

Si vuestra empresa esta pensado en hacer este tipo de actividades, y queréis equiparos para el gran día visitar nuestra web www.deportprin.com o mandarnos un correo a [email protected] con vuestra idea y la ponemos en marcha.

Equipaciones para carreras, baloncesto, padel, etc..

mail deportprint