La vuelta al cole


Dentro de poco los más peques de la casa, adolescentes, universitarios retoman de nuevo  las clases, nuevo curso, libros nuevos, algún compañero nuevo ? La vuelta al cole con ilusión y estrenado equipacion nueva.

Comenzamos las clases

La vuelta al cole también es la vuelta a las actividades extraescolares tanto para grandes como para pequeños, las actividades que hacemos después de clase como ir al gimnasio, clases de idiomas, baile…

Tenemos que equiparnos para todas nuestras actividades y como nos gusta estrenar cosas nuevas 😀

En Deportrpint podemos facilitarte las cosas para tus actividades y personalizar todo lo que necesites.

Que podemos necesitar

Que puedes necesitar para tus nuevas actividades, o que necesitas reponer chandals, polo, camisetas, mochilas …

Chandals:

Las actividades de gimnasia en el colegio, luego el fútbol al salir de clase, el entrenamiento en el gimnasio y las clases de baile se hacen mejor con una buena equipacion.

En Deportprint tenemos varios modelos donde puedes encontrar tu chándal personalizado con el logo de tu escuela, gimnasio etc… Dos piezas,  pantalón y chaqueta diferentes colores para escoger, chandals para adulto e infantiles en poliéster.

Mochilas:

Fundamental no?  Que necesitas una mochila sencilla, una mochila con infinidad de compartimentos, o prefieres un modelo de montaña, nosotros tenemos infinidad de modelos y seguro que hay alguno que se adapta a tus necesidades, si no la ves en la web dinos lo que quieres en [email protected] y en 24/48 horas te contestare.

Polos:

Polos de algodón serigrafiados o bordados para las escuelas, cuando decidimos personalizar nuestra ropa de la escuela o de las actividades extraescolares lo que estamos haciendo es vender nuestra escuela y la educación que se da.

Es una marca de calidad, vendes tu centro a la demás gente.

Si queréis presupuesto o información solo tenéis que mandarnos un correo a [email protected] y en 24/48 horas te contestare.

mail deportprint