Las camisetas y sus colores pueden variar en nuestras pantallas:

En Deportprint se trabaja con varios proveedores de textil y cada marca tiene sus propios colores y tejidos.
Cada proveedor nos facilita la información del producto dándonos el nombre del color y una foto de cada modelo, pero lo que no se facilita es el Pantone exacto.

camiseta-roly-beagle

Igual que podéis ver vosotros cuando visitáis nuestra página web www.deportprint.com la mayoría de los nombre de los colores están en inglés, son fáciles de recordar y de entender por qué los términos utilizados son comunes y universales, como por ejemplo (Denim, Royal, Puerple etc)
Tenéis que tener en cuenta y considerar que las fotografías del producto son orientativas, pero eso pasa en todas las web, sean de ropa, decoración, pinturas etc… Nos servirán de guía pero no siempre son fiables 100%.

La configuración de tu pantalla de ordenador puede cambiar el color:

Dependiendo de la configuración del ordenador, el monitor, los ajustes de saturación, brillo y contraste podemos ver ese mismo producto en un color y otro esto puede influir en nuestra precepción del color de la camiseta, pero es normal.
Seguro que muchos vieron por las redes sociales ese vestido que se hizo famoso por que unos lo veían de un color y otros de otro, es un ejemplo fácil de ver que no todos tenemos buen ojo 😉 ( Un pequeño chiste )

 

camisetas color roly

 

Lógicamente si me pides una camiseta naranja, recibiréis una camiseta naranja.

Pero como os comento no podemos garantizar que el color sea exactamente el que vosotros tenéis delante de vuestro monitor de ordenador, ni que el Pantone coincida a la perfección con vuestro logo de empresa o detalle a estampar.

Tenéis que entender,  y creo que es compresible que no tenemos muestras de todos los productos que ofrecemos, de todos los tonos y colores que puede tener cada prenda, ya que podemos estar hablando de más de 20.000 muestras y creo que me quedo [email protected]

Así que no podemos revisar cada prenda para comparar el color de cada marca.

 

mail deportprint