[vc_row][vc_column][vc_column_text]

MERCHANDISING CON MAKITO

Estamos preparados para ser los mejores animadores, el mejor promotor de tu evento !!! Quien no le gusta un regalito de promoción eeeee !!! merchandaising con makito.

Yo creo que a todos nos gustan los regalos y cuando se promociona alguna marca, algún evento deportivo, es un medio de publicidad andante como dijo yo muy efectivo.

ARTÍCULOS PARA PROMOCIONES.

  • Camisetas
  • Gorras
  • Bolsas
  • Hinchables

Como yo lo llamo… la promoción andante de tu negocio evento o carrera, para mí la mejor opción.

La gente, nosotros por defecto, nos gusta que nos regalen cosas a un que luego las guardemos en un cajón o las utilicemos de vez en cuando, pero nos encanta y es una llamada de atención.

Merchandaisin con makito, para DEPORTPRINT es la mejor opción por su  infinidad de productos, ser original es lo que gusta, a si que dinos lo que necesitas seguro que lo encontramos y tu tan contento.

LLAMADA A LAS MASAS, publicidad para deporte

Cuando hay un grupo en algún evento, centro comercial, inauguraciones etc… siempre pensamos o lo decimos en voz alta… seguro que están regalando algo, a que si ? jejejeje
Cuando vemos un puesto con mucha gente con la mano extendida y salen con un regalito eso llama la atención, y se va uniendo mucha mas gente a ese grupo, esa es la llamada a las masas, y eso lo hacen los regalos promociónales y es ideal como publicidad para deporte.

mochila spook 3164 FUCSIA

CAMISETA TECNICA PROMOCION GIMNASIOS

 

Hoy en día… y es mi punto de vista, es que tienes que promocionar tu evento o negocio, si no te mueves no van a venir a buscarte.
Y hay muchas ideas que te puedes sacar de la manga para ser original con tus porciones, pero el merchandaising es importante y si a mas le pones un valor añadido de buscar un articulo practico, que este personalizado con tu logo, y alguna frase original o divertida y que sea funcional, la gente lo utilizara.

Pues nada, ANIMAROS ¡! A pedirnos presupuesto y nosotros encantados de poderos ayudar, buscarnos en www.deportprin.com o mandame un correo a [email protected]

 

mail deportprint[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]