[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Merchandising para eventos

La organización de un evento siempre requiere de una precisión milimétrica, dependiendo de como sea el evento hay eventos que requieren las personalización de camisetas para identificar a participantes, voluntarios y organizadores.

En Deportprint te ofrecemos siempre los mejores productos dentro del marqueting promocional para atraer todas las miradas hacia su marca o evento. Merchandising para eventos, regalos de empresas o la promoción de tu negocio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/4″][vc_single_image][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image][/vc_column][vc_column width=”1/4″][vc_single_image][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Merchandising como hacerlo

Cada evento es diferente, con diferente publico y actividades, en nuestra pagina web www.deportprint.com puedes encontrar varias opciones de ropa y complementos textiles para personalizar:

  • Camisetas
  • Bolsas
  • Polos
  • Gorras
  • Sudaderas
  • Mochilas
  • Pañuelos
  • Petos de seguridad
  • Lanyadrs

Todo es personalizable dependiendo del tamaño del logo, lo que estés buscando, todo se puede adaptar a tu diseño en serigrafia, sublimacion, vinilo, bordado, la tecnica que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Merchandising para quien ?

El merchandising para quien ? El merchandising nos invade a un que no lo notemos por que estamos acostumbrados pero el merchandising sirve para todo.

Merchandising para colegios, para recaudar fondos para el viaje de fin de curso o para una buena causa humanitaria.

Merchandising para farmacias, publicidad en bolsas, llaveros, bolígrafos en las framacias la promoción es útil, se busca promocionar con material que sea utilizado por el cliente.

Merchandising para servicios, Bancos típico detalles los bolígrafos, llaveros, agendas, Panaderías la bolsa de algodón para el pan reutilizables y que los clientes agradecen etc…

Merchandising para bandas, camisetas los mas demandado, chapas tan de moda ahora, con las imagen del grupo o el nombre de la banda un clásico para vender en las puertas de los conciertos que nunca falla.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”Si necesitas merchandising personalizado, elige tu articulo !” h4=”Nosotros nos encargamos de imprimirle tu diseño.”]Podemos proveer las prendas tanto personalizadas como lisas , sin estampar.

Escríbenos a [email protected] o llama al tele: 93 349 19 08 y te ayudamos a elegir.

MINIMO 10 UNIDADES[/vc_cta][/vc_column][/vc_row]