[mp_row]

[mp_span col=»12″]

VINO EL FRIÓ DE VERDAD!!!

NO PASES FRIÓ CON TU MICROPOLAR DE ROLY;

Como estamos pasado estos días de frio y nieve !! Seguro que muchos ya teníais ganas de frió y que con el frió llegaran las nevadas de verdad, porque al que le gusta la nieve que no le pongan nieve de mentirijilla (Artificial) 🙂   jejeje.

En cambio a otros no creo que les guste el frió, y como siempre decimos nunca el tiempo va a gusto de lo que queremos. Pero ya tocaba que tuviéramos un poco de invierno.

Nosotros en DEPORTPRINT  tenemos una buena noticia para nuestros usuarios, clientes, y seguidores. Nuevos micropolares  ROLY y en colores muy actuales, dejando a un lado los clásicos rojo, negro y azul marino etc…

TEMPORADA 2016:

Nueva temporada 2016 !! Estrenamos ropa para el frió !! Y que mejor que un micropolar roly que nos quita el frió de golpe.

Los micropolares roly, que podemos decir… Que no nos decepcionan, por su calidad, diseño, variedad de colores y su tratamiento antipilling (el ANTIPILLING quiere decir… que no se hacen pelotillas en el tejido)  Y eso está muyyy, pero que muy  biennn !! 🙂

Y estas son las joyas de la corona del 2016 los micropolares  Roly :

    • HIMALAYA      
    • LUCIANE WOMAN
    • ALEXIS              
    • BELLAGIO
    • ALEXIA              
    • PIRINEO
    • LUCIANE          
    • PIRINEO WOMAN

Alexia SM1069 – Alexies SM1059

Himalaya hombre SM1095 – Himalaya mujer SM1096

Hechos para durar. Tejido micropolar con tratamiento antipiling. Para la práctica deportiva, para uso cotidiano, por motivos laborales…por su versatilidad las prendas polares gozan de una gran popularidad.

 

micropolar alexiamicropolar alexis

himalaya mujermicroppolares himalaya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gran variedad de diseños y siempre pensando en nuestros usuarios y amigos, escoge el tullo en nuestro menú de polares, donde  podrás encontrar varios modelos para hombre, mujer y niño.

Este año no pases frió por que no encontraste un modelo que no se adaptara a tus necesidades. Disfruta de un invierno calentito con los micropolares de ROLY.

mail deportprint