Chándal para el tiempo libre y la comodidad

Nos gusta el tiempo libre

Nos gusta el tiempo libre, nos gusta los chandals para ir al gimnasio, antes o después de un partido, la vuelta al cole y el comienzo de las clases de educación física y las actividades extraescolares, en fin de semana… sea cual sea el momento existe un chándal para disfrutarlo.

Vuelve al deporte.

¿Cuáles son las características que hacen único al chándal Roly?

  • Están disponibles para niños, niñas y adultos.
  • Ideal para las actividades deportivas infantiles y adultas.
  • La composición de los chandals Roly 100% poliéster chaqueta y pantalón aportando de esta manera libertad de movimientos.

6120

MINERVA CH 0304

Chandal mujer combinado de chaqueta y pantalón, cremalleras a contraste.

Bajo con cinta elástica ajustable al cuerpo,  forro interior completo de rejilla. Pantalón con vivo a contraste en costura lateral y cinturilla elástica y cordón ajustable a contraste.

100%poliester en varios colores.

6113

DENVER CH 0303

Chandal para hombre y mujer Chandal  combinado de chaqueta y pantalón.

Bolsillo en el pecho con ojal metálico para salida cable dispositivos móviles, bolsillos con cremallera a contraste, ceñidores con terminales en bajo elástico  forro interior completo de rejilla. Pantalón con bolsillos laterales, cinturilla elástica y cordón ajustable a contraste. Cremallera en el bajo

100%poloester varios colores.

6110

OLIMPO CH 0315

Chandal para hombre y niño,  Chándal combinado de chaqueta y pantalón.

Chaqueta con manga recta, dos bolsillos laterales, cremallera invertida efecto sellado y canalé en cuello, puños y cintura. Pantalón liso de corte recto, dos bolsillos laterales, cinturilla con goma y cordón ajustable.

100%poloester varios colores.

6107

ACROPOLIS CH 0314

Chandal hombre y niño tallas infantiles disponibles,  Chándal combinado de chaqueta y pantalón.

Chaqueta con manga ranglán, dos bolsillos laterales, cremallera invertida efecto sellado, canalé en cuello, puños y cintura. Pantalón liso de corte recto, dos bolsillos laterales y cinturilla con goma y cordón ajustable.

100%poliester en varios colores.

Chandal para el cole

El chándal para el cole una de las prendas deportivas mas utilizadas por las mamas y los papas, por que es practico, duradero y que aguanta todo el trote que nuestros hijos les puedan dar.

Lo bueno que nos ofrece el chándal son sus dos piezas de chaqueta y pantalón, no tener que preocuparte de que se va tener que poner tu hijo para ir al colegio o para su día a día y que le de libertad de movimiento, sea cómodo para llevar durante todo el día y le permita poder tener sus actividades.

En Deportprint puedes encontrar nuestro modelos de chandals de dos piezas en variedad de colores y tallas vista nuestro catalogo de chandals, https://www.deportprint.com/chandals/

Estos son nuestros chandals para esta temporada y nuestras propuestas, si necesitasis presupuesto o tenéis alguna consulta solo tenéis que enviarnos un correo a [email protected]
mail deportprint