PERSONALIZACIÓN DE CAMISETAS.

Necesita una camiseta para un evento, para una reunión de amigos o estas organizando algún acto y quieres tu propia camiseta.

La personalización de camisetas son un gran reclamo publicitario, para conocer tu empresa o asociación, pero también es un buen reclamo para la reivindicación para dar voz a vuestro colectivo de una manera barata y resistente.

PERSONALIZACIÓN UN VALOR AÑADIDO.

De una prenda común como es la camiseta, pasa a tener un valor añadido por que de ser una prenda corriente pasa a ser la camiseta que tú quieres.

Tienes que saber bien lo que estas buscando por que no será lo mismo una camiseta para un acto que solo durara un día, que si la quieres para vestir a tus empleados promocionar tu empresa, hacer camisetas para tu asociación o peña.

ASESÓRATE CON NOSOTROS.

Solo dinos los que buscas nosotros te asesoraremos te ayudaremos a buscar la mejor opción que se ajuste a tus necesidades. Si tu pedido es grande, mas rentable te saldrá, los precios bajan cuanto mas grande sea la demanda mejor precio.

Y saber que las camisetas baratas no tiene por que ser de mala calidad, hoy en día te podemos ofrecer grandes marcas ( Roly, Sol’s, Fruit of the loom …) a precios muy competitivos y personalizables.

La personalización de camiseta es la mejor opción para una promoción.

CONSEJOS

  • Si en vías tu diseño no lo envíes con estos programas Word, Powerpoint, Excel, ect. Estos programas no ayudan a recibir el diseño correcto, suelen dar problemas de tamaño y tipografía. Consultanos antes y nosotros te diremos que archivo nos va bien para poder trabajar con tu diseño.
  • Todas las prendas serán lavadas en agua templada o fría, con jabones poco abrasivos y preferiblemente del revés, y para cuidar los colores tendidas del revés.

La personalización de camisetas, envíanos tu diseño y lo que necesitas y nosotros te buscaremos la mejor solución para lo que necesites.

 

mail deportprint