Donde hacer ropa personalizada

Personalizamos ropa deportiva

En Deportprint personalizamos ropa deportiva, estáis buscando alguna empresa que se dedique a personalizar ropa deportiva con las diferentes técnicas que hay en el mercado de estampación.

Nosotros te ofrecemos todas las técnicas de personalización textil,  tiendas de deporte personalizamos la ropa de vuestros clientes si lo necesitáis y no sabéis a quien recurrí, en Deportprint te ofrecemos el servicio de personalización de ropa deportiva.

Serigrafia:

La serigrafia es ideal para grandes cantidades, la serigrafía se basa en el empleo de tintas a base de agua, libres de fetalatos y de PVCS más ecológicas, para poder lograr así un tacto y apariencia más normal, y menos invasivo.

3 elementos principales para llevar a cabo la serigrafia : 

  • Pantalla
  • Fotolito
  • Tintas

Donde podemos aplicar  la serigrafia:

  • Algodón
  • Poliester
  • Softshells,

Vinilo textil:

El vinilo textil tu mejor opcion si son pocas prendas y las mas utilizada para numeraciones de equipaciones, logos, escudos.

Con el vinilo textil te puedes ahorrar costes ya que su proceso es mas sencillo, solo necesitamos tu diseño vectorizado prepara el archivo con el programa indicado para nuestra maquina de impresión de vinilo y hacer que trabaje.

Recomendado:

Ideal para realizar en prendas lisas, camisetas, sudaderas, polos, equipaciones, mallas, camisetas técnicas, pañuelos, gorras, bolsas etc…

No recomendado:

Todo tipo de textil con superficies irregulares, con mucha textura y prendas peludas forros polares, toallas o prendas demasiado elásticas.

Bordado:

El bordado, recomendado también para cantidades grandes ya que es caro y a mas prendas mejor precio, el bordado muy utilizado en polos, gorras, sudaderas, ect…

Cuando escoges el bordado como técnica de personalización es por que quieres darle un valor añadido a esa prenda, se pueden hacer maravillas con los bordados.

mail deportprint