Preparados para la carrera


Comenzamos otra temporada cargada de carreras, y como todos las temporadas estáis preparados para la carrera !!

Que te puedo ofrecer

En Deportprint puedes encontrar todo lo que necesitéis para estar preparados para la carrera o cursa si estamos por Cataluña, nos dedicamos a facilitaros las cosas a las organizaciones y a los grupos que participéis en este tipo de carreras.

Personalizamos todo el material que necesitéis tanto si queréis encargarnos todo a nosotros, como si queréis traer vuestras prendas y material para la cursa y lo queréis personalizar.

Que podemos necesitar para preparar nuestra carrera o cursa:

Mochilas:

La clásica mochila para este tipo de cursa y que también suelen salir muy bien de precio es la mochila de poliéster con sus dos cuerdas de abertura y cierre fácil, todo el mundo utiliza o tiene alguna mochila de este estiló, son prácticas y ocupan poco espacio

Y para lar carreras van muy bien porque puedes publicitar tu cursa (carrera) o simplemente tu grupo de running o tu marca, infinidad de posibilidades y sabiendo que luego se le dará uso.

  • Una de las opciones más económicas es la mochila MK HERA 

Camiseta:

Camiseta técnica para tu cursa o carrera, la clásica camiseta de poliéster que puede salir muy bien de precio con una estampación a un color y quedar genial.

O la otra opción podría ser para voluntarios de carrera las camisetas de algodón que también es una opción para luego venderlas para recaudar fondo si la carrera es benéfica o simplemente la gente quiere un recuerdo de ese dia.

  • Nuestras sugerencias, la camiseta técnica MONTECARLO ya que a mas de su atractivo precio es una camiseta que nos puede servir para todo tipo de eventos y deportes, running, fútbol, fitnes, ciclismo…
  • Y la camiseta de algodón REGENT es una de nuestras camisetas de algodón que por calidad precio sale muy bien y es muy agradecida para trabajar con ella.

Dorsales:

Importantes los dorsales para la carrera, donde figura el número de participante, nombre o apellido, patrocinadores, y que no puede faltar en una carrera, en Deportprint también te los facilitamos.

Chalecos reflectantes:

El chaleco reflectante va muy bien para que los participante puedan distinguir las zonas de soporte vital, voluntarios de la cursa y gente interna de la organización para que el corredor sepa donde poder encontrar ayuda o consultar a la organización.

Estos chalecos se pueden personalizar también a una sola tinta en serigrafía y es una gran idea para poder identificar de alguna manera el personal participante.

Gorras:

La gorra también es un complemento que os ayudara para estar preparados para vuestra carrera.

Igual que las mochilas es reutilizable, por la gente que participe tanto para los corredores como para los voluntarios o empleados de la carrera.

Podemos bordarla, serigrafiarla, o utilizar el vinilo para personalizar las gorras.

Lanyards:

Los lanyarsd nos facilitaran el distinguir a nuestro personal con una acreditación para tener un control de seguridad y de prevención. Con las identificación de cada trabajador y voluntario que tengamos contratado ese día.

Y una vez que tengáis todo listo y después de las vacaciones de verano comienzan los preparativos para las nuevas temporadas de carreras en toda España, y cada año la participación es más importante, la gente sea principiante o amateur se preparan con ilusión y con ganas de participar, estáis preparados para la carrera ¡!

Si tenéis cualquier consulta podéis encontrarnos en www.deportprint.com y [email protected]

mail deportprint