Quienes somos ?


Quienes somos ? Somos Deportprint  una empresa de estampación textil deportiva de venta al mayor, tenemos todo  lo necesario para que organices tus eventos deportivos, desde la equipación,  acreditaciones,  merchandising, publicidad, animación y todo personalizado. Organiza tus eventos deportivos de manera más fácil, trato directo y personalizado.

Queremos facilitarte las cosas.

Trato personalizado y directo, nuestros asistentes están para ti, para darte soluciones a lo que buscas y que os valláis contentos.

Nuestro trato es directo con proveedores y talleres para facilitaros a vosotros, nuestros clientes las cosas, sin que eso suponga una molestia.

 

Como lo hacemos.

Lo hacemos como nos gustaría que nos lo hicieran a nosotros, hablando con la gente como decimos nosotros las cosas llegan a buen termino.

Pedimos la información necesaria para saber mas de vuestro proyecto, necesitamos que nos facilitéis vuestro diseño a un que sea en una fotografía, te ayudamos a buscar la prenda que se adapta a tus necesidades, y si lo que buscas es precio, también te aconsejamos y te damos diferentes calidades para que puedas escoger.

Que necesitas?

Serigrafia, vinilo textil, transfer, sublimación, bordado, te lo ofrecemos todo tanto para la personalización de textil como de merchandising.

Quieres promocionar un evento, quieres las camisetas para tus empleados, los bolígrafos como detalle para tus clientes, bolsas de algodón para tu tienda de diseño, todo esto y mas cosas podemos ayudarte.

mail deportprint