Sublimación


Sublimación para camisetas de poliester o poliester efecto algodón, para estampación completa o solo logos.

Sublimación, ideal para pocas cantidades y camisetas promoción.

Estampaciones con sublimación textil para promoción en prendas de poliéster personalizadas con las mejores soluciones de calidad.

Ventajas del proceso de sublimación;

Un sistema de calidad que cuenta con la técnica adecuada para imprimir camisetas o prendas blancas, totalmente personalizadas en materiales específicos como poliéster 100%. Este método tan demandado en el sector, aporta el valor añadido de permitir una mejor transpirabilidad porque no tapa los poros propios del tejido.

Un procedimiento ideal en pocas cantidades especial en tejidos de camisetas para publicidad, con tintas especiales en diversos colores. Impresoras y plotters que aportan máxima calidad cuando se estampa en prendas personalizadas, con moléculas que penetran mejor en los diferentes tejidos.

Las principales ventajas de la sublimación textil proceso, son:

  • Impresión con adhesión total de la tinta que no se borra con el paso del tiempo.
  • No pesa ni se aprecia al tacto.
  • Evita la transpiración en las camisetas personalizadas.
  • Posibilidades de imprimir logos de tus patrocinadores.
  • Diseños en todos los colores con sublimación textil Barcelona.
  • No requiere pantallas, clichés ni fotolitos.
  • Entregas rápidas en pedidos de cantidades pequeñas.
  • Camisetas de promoción con calidad fotográfica de las imágenes.
  • Catálogos de modelos para camisetas de poliéster y algodón.
  • Costes económicos con la calidad exigida en sublimación.

Sublimación para camisetas promoción:

Polos de poliester y camisetas técnicas de poliester, prendas especiales para sublimación  para promocionar tu marca, equipo o club, con los beneficios que ofrece la sublimación textil proceso.

Este procedimiento implica contar con maquinaria de última generación y moderna tecnología para ofrecer calidad superior en todas tus prendas, además de planchas industriales. Calidad en sublimación textil Barcelona con diseños más estéticos en todo tipo de promociones, para dar a conocer el equipo o publicitar la marca comercial.

Un proceso que aplica tintas especiales, presión y calor en impresiones permanentes con polímeros sintéticos, para obtener  calidad fotográfica en sublimación textil para promoción.

Precios reducidos en cantidades mínimas, representan las principales características de esta forma de impresión en textiles, con resultados excelentes en camisetas técnicas.

Soluciones prácticas recomendadas para prendas promocionales de alto impacto visual, con las mejores condiciones de transpirabilidad en competencias y actividades deportivas.

 

mail deportprint