Sublimar Camisetas

SUBLIMAR CAMISETAS TÉCNICAS

La sublimación textil es ideal para utilizar en camisetas técnicas para eventos deportivos, en Deportprint cada día nos especializamos en las nuevas técnicas que van apareciendo en el mercado y siempre con productos y materiales de calidad.
Este método, la sublimación textil, permite que las camisetas continúen siendo totalmente transpirables, incluso si queréis estampar la totalidad de la superficie.

En sublimación podemos obtener la imagen de fotografías de papel, móvil, ordenador.

Tu diseño, tu logo, tu personalizas tus camisetas a tu gusto. Sin necesidad de fotolitos ni pantallas, fácil, fácil 😀

¡Perfecta para vosotros los gimnasios, para los que les encanta hacer circuitos en la montaña y como no, para maratones!

sublimacion personalizada

Camisetas técnicas sublimadas.

VENTAJAS, que es lo que nos interesa:

      • La estampación es imperceptible al tacto, no se nota nada.
      • No perderá su calidad con los lavados.
      • Y conserva su transpirabilidad en el tejido.

Te recomiendo:

 

En sublimación siempre recomendamos utilizar camisetas blancas, ya que de esta manera tus imágenes se verán con sus colores en su intensidad, y si quieres cálida de imagen y te importan tus colores es la mejor opción.

Pero… también te dijo que se puede sublimar en prendas de color ¡!! NO muy oscuros.

Tenemos que tener en cuenta, o mejor dicho tienes que tener en cuenta que los colores van a variar, pero si queréis una camiseta de color y queréis experimentar con los colores en la sublimación. NO PROBLEM ¡! Animaros se puede hacer.

estamapcion textil subllimacion.

Camisetas a todo color con la sublimación.

NO SOLO VIVE LA SUBLIMACIÓN DEL DEPORTE.

En nuestro caso en Deportrpint estamos enfocados a los productos relacionados con el deporte, mayor mente es el servicio que ofrecemos.

Pero la estampación en sublimación textil no solo es para sublimar camisetas deportivas, también esta se utiliza en  la moda.

En Deportprin trabajamos con los mejores proveedores de camisetas para sublimación y hay un apartado en nuestro catalogo dirigido a camisetas de poliéster para moda casual, usaríamos la misma técnica, sublimar camisetas con diseños mas elaborados mas FASHION !! que dirían las expertas.

Saludos.

mail deportprint