La sudadera de moda

Sudaderas de moda por mayor

¿Estáis pensando en crear vuestra propia marca de ropa?

En Deportprint puedes encontrar sudaderas de moda por mayor,  y elegir la tecnica que queréis de estampación y que mejor se adapte a vuestras necesidades.

¿Tenéis dudas acerca de que sudadera escoger para personalizar ? Vamos a ayudaros a despejar unas cuantas preguntas.

Que sudaderas están de moda

Cuando estáis pensando en crear una marca de ropa personalizada lo primero a tener en cuenta es que hay que conocer a vuestro publico potencial.

Por ejemplo una tienda que se dedica al sruf, se puede decantar por personalizar camisetas, sudaderas, gorras y bolsas de algodón 😀

La sudadera suele ser una prenda con mucha aceptación: son fáciles de combinar, cómodas, unisex y sirven para todo. Una prenda que nunca pasa de moda, sudaderas con capucha, sudaderas clsicas, con cremallera puedes visitar nuestro catalogo online de sudaderas y descubrí mas modelos.

Como hacer sudaderas personalizadas

Para estampar tus sudaderas personalizadas, utilizaríamos la tecnica de la serigrafia, es la tecnica mas usada por nosotros y demandada por nuestros clientes para estampar prendas mas complicadas, como las sudaderas.

Con la serigrafia los resultados siempre son espectaculares.

Consejo: Si escogéis bien los colores del diseño, se podrá usar una misma pantalla de serigrafia en las distintas prendas de diferente color, sin que se tenga que hacer un cambio de tinta.

De esta manera abaratas costes técnicos que siempre viene bien.

Sudaderas personalizadas Barcelona 

Los diseñadores también recuren para la estampación de su marca de ropa a la impresión digital o full print.

Si necesitas un presupuesto personalizado no dudes de ponerte en contacto con nosotros.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.