TOALLAS MICROFIBRA.

TOALLAS MICROFIBRA.

Las toallas microfibra, la toalla de moda, la microfibra es un producto textil fabricado con unas fibras extrafinas, su tejido comparado con otros es mucho mejor a la hora del secado.
La microfibra esta compuesta de un 80% poliéster y 20% poliamida, los tejidos de microfibra son mucho mas finos que la seda, que el algodón.

COMO FUNCIONA.

La micofribra, es una fibra súper absorbente, esta fibra tan especial provoca que la suciedad y los líquidos queden atrapados, absorben 8 veces su peso en agua, el doble que una toalla de algodón. Y ocupan tan poco espacio y secan tan rápido que es la toalla mas utilizada para ir la gimnasio, y en Deportprint tenemos esta maravillosa toallas y las podéis personalizar.

 

 

microfibra

VENTAJAS DE LA MICROFOBRA.

  • Una gran absorción, mas que el algodón.
  • No deja pelusas.
  • No se encoje, gran resistencia a los lavados frecuentes.
  • Máxima duración.
  • Se puede lavar a temperaturas superiores a 95º
  • Antialergicas.

NUESTRAS TOALLAS.

En Deportprint tenemos un modelo de toallas microfibra, ya que es el único modelo que tenemos la verdad, que tampoco es que tengas mucha opción a la hora de buscar una toalla de microfibra, simplemente elegir el color eso si, y si las queréis personalizar pero poco mas.

Nuestra toallas se han personalizado para eventos de runners, gimnasios, y en promociones publicitarias.

toalla microfibra makito

Estas buscando un regalo de promoción para tu evento que encaje bien, en este caso una toalla de microfibra, es un regalo acertado y la gente lo va utilizar.

Merchandising promocional, eventos deportivos, regalos fidelidad a clientes en los gimnasios etc… Toallas microfibra.

Visitanos en nuestra web www.deportprint.com pídenos presupuesto sin compromiso, mándanos tu idea personalizaremos tus toallas con tu logo, escudo, frase motivación etc…

Trato directo en [email protected] en 24/48 horas tenéis el presupuesto en vuestra entrada de coreo, personaliza tu deporte con DEPORTPRINT.

 

mail deportprint