¿QUE ES EL TRANSFER TEXTIL?

El transfer textil es un sistema de estampación textil que nos permite personalizar prendas con gran vistosidad.

La ventaja, es que nos permite estampar imágenes, logos, en varios colores y el resultado es excelente, con imágenes de alta resolución. A diferencia del vinilo textil, los diseños no son recortados, para que me entendáis mejor… es transferir a una pegatina a una prenda.
Este tipo de estampación sale a mejor precio cuando son cantidades importantes, nosotros el mínimo que hacemos es de 10 unidades, el transfer es tu estampación si lo que buscas es.

  • Tejido de algodón
  • Sobre prendas claras 
  • Reproduce fotografías y diseños con mucho color
  • Para publicidad y marketing es el mas solicitado
  • No tiene tacto

Una buena opción y una idea que te lanzo, seria que podemos imprimir 100 prendas y se pueden conservar los transfers restantes para futuros pedidos. Eso si, en este caso se pagan todos los transfers que te hagamos en el primer pedido.

SÍ, QUIERO MI PRESUPUESTO

COLORES:

Esta técnica nos permite reproducirte colores pantone con bastante fidelidad, este tipo de impresión nos ofrece una calidad fotográfica y multitud de matices. Para mejor resultado recomendamos estampar en prendas blancas pero sobre prendas de color claros hay buen resultado de opacidad.
La ventaja es que nos permite  estampar imágenes, logos en varios colores y el resultado es excelente, con imágenes de alta resolución. A diferencia del vinilo textil, los diseño los diseños no son recortados, es transferir a una pegatina a una prenda.

VENTAJAS DEL TRANSFER

  • Se puedo imprimir en cantidad de colores, es económico y practico.
  • Las camisetas con transfer a la hora de lavarlas ofrecen una resistencia correcta en condiciones normales: agua templada o casi fría y la prenda del reves.
  • Para temas de publicidad, eventos de un dia, promociones toten bag (bolsas de algodón ) promocionales ideal para este tipo de trabajos.

IMPORTANTE:

La estampación en transfer deja un marco de silicona blanca, se ve pero no se aprecia mucho es transparente. No preocuparos por que tiende a desaparecer con los lavados.

CREATIVIDAD EN IMPRESIÓN TRANSFER

Ofrecemos un amplio servicio en personalización de prendas y complementos deportivos. En diferentes colores, modelos o tallas, realizamos un trabajo de calidad que nos diferencia y posiciona como la mejor entre las imprentas online. Desarrollamos un trabajo creativo en camisetas, polos, sudaderas, faldas o pantalones, entre las distintas opciones de nuestro extenso catálogo.

Solo has de darte una vuelta por aquí, para comprobar tu mismo la cantidad de soluciones que podemos aportarte.

Y en transfer textil no iba a ser menos, utilizamos esta técnica de estampación solamente en prendas blancas, debido a nuestra especialización con dicho tono. En Deporprint, no hacemos nada que no tengamos la seguridad 100% que el acabado final del producto sea de  máxima calidad, tu proyecto es el nuestro.

ESTAMPA TUS IDEAS!

Crea tu camiseta con sello muy personal, ahora con un presupuesto económico desde 10 camisetas o productos, aprovechando los beneficios de Deportprint.

Asesoramos y acompañamos en todo el proceso de compra que realizas desde nuestra plataforma online, donde puedes consultar precios del artículo que te interesa para estampar contransfer textil. Entre nuestros servicios se incluyen el diseño de logo, proyecto completo y asesoramiento profesional desde el primer contacto. Todas las ideas que imaginas logramos plasmarlas en una prenda con transfer textil algodón al precio más ajustado del sector.

Pero no todo es cuestión de Precio. La calidad Deportprint está garantizada, centenares de clientes ya se han unido a nuestra família, ¿A que esperas para hacerlo tú?

Para mas información mándanos un correo a [email protected]