Este es un elemento de encabezado personalizado

Tus vacaciones inmortalizadas

Que tal? De vuelta de las vacaciones pero todavía estamos en modo off y recordando y añorando estas vacaciones que hemos tenido.

Bueno… vuelta a la rutina y a comenzar con fuerzas que para eso descansamos en verano para renovar energías y comenzar bien lo que nos queda de año.

Puedes personalizar tus recuerdos

Después  de las vacaciones lo típico que hacemos es ver esas fotos que nos sacamos en los lugares que estuvimos pasando esos días de descanso con la familia, amigos o pareja y seguro que hay alguna foto que te gustaría en marcar, imprimir, poner en tu fondo de pantalla.

Y por qué no, personalizar alguna prenda con esa imagen. A continuación te damos unas ideas que pueden quedar muy bien y ser originales hasta para regalar como  souvenirs de tus vacaciones.

Ideas para las fotos de tus vacaciones

7623

Las tazas:

Un detalle para tu trabajo, para que todas las mañanas veas esa imagen que tanta risa te entro cuando la hiciste esa fotografía, tazas divertidas con alguna frase de motivación incluida.

 divertidas con alguna frase de motivación incluida.

6810

La camiseta de algodón:

Puedes diseñarte tu propia camiseta de algodón exclusivamente con la imagen que tu sacaste, una camiseta única con tu idea o hacerte varias que siempre  saldar mas a cuenta, una para cada dia de la semana jejeje 😀

6669

 La bolsa de algodón (tote bag):

Este año tan de moda y tan utilizadas para todo, y quien no lleva una siempre en el bolso, ya que hoy en día para ir a comprar si no quieres que te cobren la bolsa de plástico tenemos que pagar unos centimillos, y por qué no vamos ayudar un poco al medio ambiente y a ser más respetuosos con el planeta.

Es una buena manera de hacer unas bolsas personalizadas con la imagen que tu quieras de esa puesta de sol como recuerdo, hasta para regalar es una buena idea.

Son buenas ideas personalizables que aquí en Deportprint podemos ayudarte a hacerlas, desde merchandising hasta prendas de ropa con tus magnificas fotografías tus vacaciones inmortalizadas. Envíanos un correo a [email protected]

mail deportprint